Resumen: Derek está cansado de ver a Stiles ser tratado como una mierda por sus supuestos amigos. Cuando tanto la manada Hale como la manada McCall terminan en el mismo club nocturno, Derek decide que finalmente es hora de convencer a Stiles de que estaría mejor con él como su alfa.
Advertencias: versatiles, semi-público sexo, sexo oral, Stiles mamá de la manada, rimming.
.............................................................................................
- Sábado, 5 de noviembre de 2011 -
Derek se sienta solo en una cabina en un club nocturno y bebe una cerveza que no tiene ninguna esperanza de que le emborrache. No tiene que estar allí, pero había escuchado a sus betas hablar sobre venir y pensó que sería una buena idea seguirles y asegurarse de que no se metan en problemas. Les observó durante quince minutos antes de distraerse. Aparentemente, sus betas no eran los únicos que estaban de humor para ir de fiesta esta noche. Scott eventualmente apareció también y con él vinieron Allison, Stiles, Lydia y Jackson. Durante más de una hora, Derek ha observado en silencio que Stiles es ignorado por sus supuestos amigos y está molesto por el adolescente.
Scott no merece tener a Stiles en su estúpida manada. Demonios, no merece ser un alfa en primer lugar.
Por qué Scott de todas las personas resultó ser un verdadero alfa Derek no lo entiende. En su opinión, el adolescente no demuestra ninguna de las características que un verdadero alfa debería tener. Scott es egoísta, grosero, arrogante, exaltado y obviamente tan ciego como un murciélago si no puede ver el tesoro que tiene frente a él en la forma de Stiles Stilinski.
Aunque Derek le ve. Ve lo bueno, amable e inteligente que es Stiles, cuánta ventaja sería para cualquier manada. Le costó un tiempo, por supuesto, pero Derek lo hace ahora y mientras toma un último sorbo de su cerveza y coloca la botella vacía en la pequeña mesa frente a él, decide que ya no puede quedarse sentado inútilmente mientras Scott trata a Stiles como si fuera una pérdida de tiempo. Tiene que hacer que Stiles vea que es realmente al revés y que hay otro alfa en su vida que estaría encantado de tenerle en su manada. Otro alfa que en realidad le devolvería su lealtad.
Levantándose, Derek alisa las arrugas en su henley rojo y escanea el club en busca de los miembros de su manada. Ve los rizos rubios de Erica al otro lado de la sala repleta mientras tira de Boyd a los baños de los hombres y, sin duda, a un puesto. Derek no quiere pensar en lo que están a punto de hacer allí, por lo que rastrea a Isaac en su lugar. Después de otro minuto, localiza al beta alto junto a la barra. Está charlando con una chica que Derek no conoce, la sonrisa en su cara es engreída mientras oye todo lo que le está diciendo.
Suponiendo que sus betas están lo suficientemente ocupados, Derek deja de preocuparse por ellos y se enfoca en Stiles.
Es mucho más fácil de encontrar. El interés de Derek en Stiles ha crecido tanto que cree que podría encontrarle fácilmente incluso si el club fuera diez veces más grande que su tamaño actual. Al parecer, Stiles había dejado de intentar llamar la atención de sus amigos mientras Derek buscaba a sus betas. Ahora está justo en el medio de la pista, haciendo el ridículo con sus torpes movimientos de baile y agitando sus extremidades. Las demás personas le guardan una gran distancia por miedo a perder un ojo.
Mientras se abre paso por la multitud sudorosa, Derek piensa que realmente dice algo acerca de lo mucho que quiere a Stiles que encuentre que sus intentos de bailar son atractivos.
Cuando llega al chico, agarra su brazo para llamar su atención.
Stiles se queda boquiabierto y deja de bailar. "¿D-Derek? ¿Qué estás haciendo aquí?"
ESTÁS LEYENDO
The Kinky Adventures of a Wolf and His Boy Series
FanfictionConjunto de one-shots sexuales Sterek. Advertencias y resumen al principio del capítulo. Se actualizará solo los miércoles y sábados. Estas obras no son mías, son una traducción en español.