Resumen: Después de que un bombero muy guapo le salva de su edificio de apartamentos en llamas, Stiles lleva unos brownies caseros a la estación de bomberos local para agradecerle en persona. Obtiene más de lo que esperaba cuando encuentra al bombero en las duchas.
Advertencias: Voyerismo, sexo en la ducha, sexo oral, rimming, charla sucia.
..........................................................................................................................
Stiles tarda en salir del sueño. Su mente no está procesando lo que su nariz está captando, pero cuando oye un grito y el sonido de una alarma en algún lugar debajo de él, se levanta en su cama y mira alrededor de la pequeña habitación de su apartamento, igualmente pequeño. Nada parece estar mal en la habitación, pero detrás de las cortinas de la única ventana puede ver un extraño brillo parpadeante. Al principio piensa que es temprano en la mañana y que el sol acaba de salir, pero luego pone el brillo junto con el grito y la alarma que todavía suena presumiblemente en todo el edificio y se da cuenta de lo que realmente está pasando.
El edificio está en llamas, lo que significa que tiene que salir. Ahora.
Aterrorizado, Stiles arroja las sábanas fuera y saca las piernas de la cama. Vestido con sus bóxers de Deadpool y una camiseta vieja que le pertenecía a su padre, se detiene el tiempo suficiente para sacar su teléfono de la mesita de noche y luego se apresura a salir del dormitorio. Se dirige hacia la puerta de su apartamento, el miedo hace que su estómago se sienta pesado cuando el ambiente se pone cada vez más caliente con cada paso que da, el aire se vuelve más opresivo. Solo puede haber una explicación para eso, que es que el fuego está mucho más cerca de lo que esperaba.
Efectivamente, cuando Stiles fue a abrir la puerta y tocó el pomo metálico, retrocede cuando le quema.
"¡Hijo de puta!" exclama, mirando hacia su palma ya ligeramente rosada y brillante.
Con el corazón latiendo en sus oídos, agarra su chaqueta militar desde donde está colgada de un gancho a su izquierda y la envuelve alrededor del pomo de la puerta para que pueda poner su mano sobre él lo suficiente como para girarlo.
Cuando tiene éxito, lo primero que pasa es que el humo inunda el interior de su apartamento. Se dobla y tose violentamente cuando, en su estado de shock, inhala una cantidad decente. Le lloran los ojos y cree que podría vomitar. Está tan concentrado en tratar de no hacerlo, luchando contra las convulsiones en su estómago, que no oye a alguien que se le acerca con pasos pesados y urgentes hasta que siente una gran mano que le agarra el hombro.
Sorprendentemente, Stiles levanta la vista para ver a otro hombre delante de él. Está vestido con todo el equipo de lucha contra incendios.
Oh, gracias a Dios, piensa Stiles.
"Vamos, señor", dice el bombero, agarrando su brazo con firmeza, pero con suavidad y guiándole fuera de su apartamento.
Stiles deja que el bombero lidere el camino e intenta bloquear todo lo que le rodea hasta que estén a salvo y se le diga que se suba a la parte trasera de una ambulancia.
"Quédate aquí, ¿de acuerdo?" El bombero le pide. "Deja que te revisen".
Capaz de concentrarse un poco mejor ahora, Stiles está sorprendido por lo hermoso que es este bombero. Su pelo es corto y oscuro, sus ojos color avellana son encantadores y sus rasgos son fuertes y hermosos al mismo tiempo, su mandíbula cincelada está enmarcada por una barba pulcramente recortada. Stiles asiente en silencio, lo que satisface al bombero lo suficiente como para dejarle en las capaces manos del médico que procede a hacerle un montón de preguntas.
ESTÁS LEYENDO
The Kinky Adventures of a Wolf and His Boy Series
FanfictionConjunto de one-shots sexuales Sterek. Advertencias y resumen al principio del capítulo. Se actualizará solo los miércoles y sábados. Estas obras no son mías, son una traducción en español.