Resumen: Después de que el trabajo de su padre les obliga a mudarse, Stiles está triste por tener que comenzar de nuevo en una nueva escuela. Pero luego, cuando entra en su primera clase y encuentra a su verdadero compañero en el magnífico Señor Hale, se da cuenta de que la mudanza fue realmente una bendición disfrazada.
Advertencias: Rimming, anudamiento, relación estudiante-profesor, Stiles alfa, Derek omega, compañeros.
.....................................................................................................
Stiles suspira mientras sale de su Jeep y se dirige a la acera fuera del Instituto de Beacon Hills, la escuela en la que pasará la última mitad de su último año. No podía estar menos feliz por eso. Su vida está de vuelta en su ciudad natal, todos sus amigos ... Stiles no es nadie aquí, excepto el chico nuevo y ser el chico nuevo no es una posición envidiable.
No habría sido tan malo si Stiles asistiera a una nueva escuela al comienzo del año escolar y no a la mitad, pero eso fue lo que pasó cuando el jefe de su padre le dijo el mes pasado que estaba siendo reubicado. Stiles desea poder culpar a su padre por eso, pero no fue su culpa y el nuevo trabajo vino con un aumento de sueldo demasiado bueno para rechazarlo, lo que significa que podría poner más en el fondo universitario de Stiles. Stiles solo tendrá que encontrar una manera de hacer frente a la situación.
Mientras camina por los escalones de la entrada principal, puede sentir muchos pares de ojos sobre él. Desea que los otros adolescentes que le rodean no le miren fijamente o, al menos, tengan la decencia de no hacerlo tan abiertamente, pero gritarles como quiere el alfa en él es una mala idea.
Finalmente, logra ubicar la oficina principal y conseguir su horario. Manteniendo la cabeza en alto, Stiles sigue las instrucciones que le dio la mujer con quien habló y pronto logra ubicar la clase en la que tendrá lugar su primer período. Entra en la habitación y mira a su alrededor con cautela. La mayoría de los escritorios ya están llenos, más pares de ojos vagan sobre él, pero Stiles apenas se da cuenta.
Está demasiado ocupado mirando al hombre que está escribiendo en la pizarra.
Ese olor ... no puede ser. Pero lo es. Su profesor de inglés es su omega.
Su compañero.
Y es caliente como el infierno.
El omega parece que está en sus mediados años veinte. Tiene el pelo corto y negro, pestañas largas y una barba que enmarca su cara bonita, pero cincelada. Su nariz y labios son delgados. Es tan alto como Stiles, debajo de su suéter marrón es evidente que tiene un músculo considerable en él y pelo oscuro en el pecho se asoma por el cuello en V, todo lo cual es bastante inusual. La mayoría de los omegas que Stiles ha conocido han sido más bajos que él, delgados y con poco pelo en sus cuerpos. No ha pensado mucho en cómo se vería su compañero antes de hoy, por lo que no tiene expectativas de las cuales este hombre tenga que estar a la altura. Pero incluso si lo hubiera hecho, incluso si esas expectativas fueran demasiado altas, el omega de Stiles habría hecho que todas y cada una de ellas estuvieran fuera del agua.
Ha ganado el puto premio gordo.
Después de unos segundos más de una mirada descarada, el hombre finalmente termina de escribir en la pizarra y se da cuenta de que Stiles está de pie allí. Cuando sus ojos se encuentran, Stiles siente que un rayo de electricidad pasa por su columna vertebral, haciendo que su aliento se detenga. Por la forma en que los bonitos ojos color avellana del omega se ensanchan, él también lo sintió.
El omega se recupera primero y se aclara la garganta, recuperando su profesionalidad. "¿Señor Stilinski?"
"Sí", responde Stiles, dando un paso involuntario más cerca. Se detiene de dar otro cuando recuerda la audiencia que tienen.
ESTÁS LEYENDO
The Kinky Adventures of a Wolf and His Boy Series
FanfictionConjunto de one-shots sexuales Sterek. Advertencias y resumen al principio del capítulo. Se actualizará solo los miércoles y sábados. Estas obras no son mías, son una traducción en español.