The Werewolf and the Vampire

9.3K 369 62
                                    

Resumen: El vampiro Stiles regresa a casa con su amante hombre lobo con la necesidad de alimentarse.

Advertencias: Stiles vampiro, Derek hombre lobo, Stiles top, Derek bottom, sexo en la ducha, sexo duro.

.....................................................................................................

Stiles regresa al edificio que él y Derek llaman hogar, lejos de la civilización. El sol apenas comienza a salir, cambiando el cielo de azul oscuro a un bonito color naranja. Desearía poder permanecer fuera y sentir la luz del sol calentando su piel pálida otra vez, pero eso significaría su muerte y nunca podría hacerle eso a Derek, no después de todos los sacrificios que el hombre lobo ha hecho por él. Suspira, entra en el edificio y cierra la puerta firmemente detrás de sí mismo.

Se encuentra en el vestíbulo y usa su audición superior para localizar al amor de su larga vida. El latido del corazón de Derek emana lento y constante desde el dormitorio principal. Todavía debe estar dormido.

Con la garganta seca, Stiles sube por la gran escalera hasta el primer piso. Entra en el dormitorio y se acerca a la enorme cama con dosel en la que Derek duerme. Sentándose en el borde, sonríe para sí mismo cuando Derek se da la vuelta inmediatamente y le alcanza en su sueño. Termina con el gran brazo del hombre lobo envuelto alrededor de su pierna, las sábanas de seda deslizándose por el cuerpo de Derek con el movimiento. Stiles no puede resistirse a pasar sus manos arriba y abajo por la amplia extensión de la espalda desnuda de su amante, deteniéndose de vez en cuando para trazar las líneas en espiral del tatuaje triskelion entre los omóplatos de Derek. Todavía sonríe mientras le mira dormir, notando que el pelo oscuro de Derek está desordenado y revuelto.

Es tan lindo.

La mente de Stiles deambula entonces, guiándole hacia sus recuerdos del pasado y cómo ambos llegaron aquí.

No fue un viaje fácil para ninguno de ellos. Recuerda el inicio de su relación romántica. Hace casi un siglo, justo después de que Stiles fuera poseído por el Nogitsune. Verle así, teniendo una amenaza específica para Stiles, había sido la última gota para Derek. Darse cuenta de que casi había llegado demasiado tarde, casi había perdido la oportunidad de progresar en su relación, hizo que Derek apareciera en el dormitorio de Stiles dos días después de que se fuera el Nogitsune.

Stiles se sorprendió cuando Derek le sacó de la silla de su escritorio y le besó sin decir una palabra, pero había devuelto el beso una vez que la conmoción desapareció. Eran inseparables después de eso, para consternación del padre de Stiles. El sheriff se había preocupado mucho, pero el hecho de poder llamar a Derek suyo le hacía sentir a Stiles tan feliz que no le había importado lo que pensara su padre. Finalmente, al ver a su hijo así después del trauma de la posesión del Nogitsune, el sheriff se acercó y todo fue perfecto.

Así fue durante meses - ninguna nueva amenaza en Beacon Hills, la manada se acercó más, fortaleciéndose en preparación para el día en que su suerte cambiara para peor.

Su vicisitud de la fortuna se produjo diez meses después del Nogitsune, en forma de un grupo de vampiros. Causaron muchos problemas para la manada Hale y dejaron un rastro de cuerpos desangrados a su paso. Stiles recuerda haber temido que se pusiera el sol porque eso significaba que alguien más moriría, mientras que él y su manada no podían detenerlo.

Tenía a Derek con él todas las noches en ese momento. Era puramente por protección, Scott se quedó con Allison y Jackson se quedó con Lydia. Funcionó, manteniéndoles a todos a salvo el tiempo suficiente para que pudieran encontrar una manera de detener a los vampiros. Con la ayuda de Deaton, discernieron lo que era un mito: el ajo, los espejos, tener que ser invitados y lo que realmente mataría a los bastardos no muertos (estaca, decapitación y fuego), pero antes de que pudieran poner en práctica sus conocimientos, los vampiros finalmente hicieron su movimiento hacia la manada, apuntando primero a lo que consideraron como el eslabón más débil:

The Kinky Adventures of a Wolf and His Boy SeriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora