Flirting with Danger

15.8K 715 208
                                    

Resumen: A Stiles le gusta ver a Derek mostrar su fuerza, así que coquetea con otros alfas para enviarle a ataques de rabia celosa. Cuando visitan un bar y lo vuelve a hacer, Derek arrastra a Stiles a los baños y le recuerda a quién pertenece.

Adventencias: Omegaverse, tatuajes, piercings, sexo duro, rimming (lamer el culo), charla sucia, anudamiento.

...............................................................................................................

Stiles se sienta en una cabina y bebe de una cerveza fría. El aire dentro del bar está cargado de humo de cigarrillo, aunque hay carteles de No Fumar en cada pared sucia. La mesa al lado de él está pegajosa y tiene marcas de todo tipo de bebidas anteriores que otros clientes han tomado con el paso de los años. A su alrededor hay hombres y mujeres que podrían describirse como "vistosos". Alfas, betas y omegas por igual. Con tatuajes y piercings prácticamente en todos lados.

Si una persona confiada entrara al bar en este momento, no encontraría a Stiles fuera de lugar porque tiene sus propios piercings y tatuajes. Tiene una barra negra en la ceja, una hilera de tachuelas y pequeños anillos en el cartílago de la oreja derecha, tachuelas de plata en la lengua y barras de plata en los dos pezones. Acaba de comenzar con los tatuajes, pero ya tiene las iniciales de su madre en su bíceps izquierdo y un triskelion en su corazón para representar al hombre que lo posee.

Hablando de...

Al otro lado de la habitación, el alfa de Stiles durante cinco años, Derek Hale, sostiene el taco de billar en su mano grande y callosa mientras espera con impaciencia a que otro alfa tire. Tiene considerablemente más piercings y tatuajes que Stiles, lo cual tiene sentido dado que fue el que llevó a Stiles a la modificación del cuerpo en primer lugar. Vestido con un vaquero, una camiseta blanca y su chaqueta de cuero, casi ninguno de los tatuajes que Derek se ha hecho está actualmente en exhibición, lo cual es decepcionante porque a Stiles le encanta solo mirarlos, admirarlos.

Como si sintiera que le están mirando, Derek levanta la vista y se encuentra con los ojos de Stiles el tiempo suficiente para sonreírle y luego se enfoca en el juego en el que está actualmente involucrado.

Stiles sonríe para sí mismo, listo para comenzar su propio juego.

Después de un escaneo rápido a las docenas de otras personas en el edificio, ve a un hombre apoyado en la barra. De pie en su metro noventa y construido como una casa de ladrillos, es claramente un alfa. Tiene el pelo rubio corto en los lados de su cabeza, pero más largo en la parte superior. Sus ojos son azules y penetrantes y su mandíbula está cubierta de rastrojo irregular. Afortunadamente para Stiles, no parece estar con nadie esta noche y a pesar de su altura y la considerable cantidad de músculo evidente debajo de su ropa, Stiles está seguro de que será derrotado fácilmente en una pelea si es con el oponente correcto.

En resumen: el hombre es el candidato perfecto y Stiles tiene en mente al oponente.

Pero primero, tiene que preparar las cosas.

Capta la atención del hombre y le lanza una mirada coqueta. Ha practicado esto más veces de las que puede contar y como siempre, este alfa es impotente para resistir los encantos de un omega enviando señales que prometen pasar un buen rato sin condiciones. Por supuesto, Stiles no irá a casa con nadie más que con Derek, pero el hombre sin nombre no lo sabe. Stiles casi siente pena por él por lo que va a pasar.

Casi, pero no lo suficiente para detenerle. Es un gilipollas.

"¿Así que vienes aquí a menudo?" pregunta el hombre, deslizándose en el lado opuesto de la cabina.

The Kinky Adventures of a Wolf and His Boy SeriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora