Resumen: Después de que Erica comenta que Stiles es como Caperucita Roja y Derek como El Gran Lobo Malo, Stiles no puede sacárselo de la cabeza y pide un disfraz por impulso. Por suerte para él, Derek está dispuesto a complacerle en un pequeño juego de rol.
Advertencias: Sexo duro, feminización, rimming, sexo oral, bondage.
....................................................................................................................
Cuando Stiles se despierta el sábado por la mañana, se levanta de la cama y se apresura a bajar las escaleras para revisar el correo. El sitio web dijo que su orden debería llegar hoy y no le decepcionan. Puesto en la mesa de café en el salón hay un gran paquete con el nombre de Stiles impreso en él, que su padre debió haber recibido antes de que Stiles se despertara. Aunque lo que está dentro probablemente podría explicarse como algo inocente, solo un disfraz de Halloween que compró temprano porque estaba en oferta o algo así, Stiles está agradecido de que el sheriff no sintiera la necesidad de abrirlo él mismo.
Todo comenzó hace un par de fines de semana con un comentario hecho por Erica. La manada estaba en una de sus sesiones de entrenamiento y Stiles observaba desde las afueras del claro mientras los hombres lobo hacían lo suyo. Estaba vestido con su sudadera con capucha de color rojo brillante porque hacía un poco de frío y en sus manos sostenía una gran bolsa de plástico llena de botellas de agua fría para mantener a los lobos hidratados. Derek finalmente había llamado a un descanso de cinco minutos y los betas se dispersaron después de arrebatar un poco de agua para sí mismos. Erica estaba parada cerca con Boyd y cuando Derek se acercó a Stiles para conseguir su propia botella, su camiseta sin mangas empapada de sudor, ella había hablado.
"Mejor cuídate, Caperucita Roja", se había burlado, con una sonrisa maliciosa en sus labios pintados de rojo, "o el Gran Lobo Malo podría comerte".
Stiles había abierto la boca para ofrecer una de sus famosas réplicas ingeniosas, pero nada había salido. Simplemente se quedó allí con la boca abierta mientras una presentación de diapositivas de imágenes se repetía en su mente, inspirada por las burlas de Erica. Cuando se las arregló para salir de ellas, descubrió que el entrenamiento se había reanudado y que la bolsa en su mano estaba vacía.
Durante días, la idea nunca abandonó su cabeza y hace una semana finalmente se había dado por vencido y había gastado una parte de sus ahorros en lo que ahora lleva a su habitación. No ha hablado con Derek sobre esto todavía, no se ha sentido lo suficientemente valiente. Pero, mientras toma unas tijeras y corta la cinta manteniendo el paquete sellado, Stiles está seguro de que el alfa estará a bordo. Dejando caer las tijeras sobre su escritorio, Stiles abre las solapas y recoge el objeto que está en la parte superior. El empaque de plástico transparente se arruga mientras busca la apertura y luego, unos segundos más tarde, Stiles tiene en sus manos la parte principal de un disfraz de Caperucita Roja.
La capa es obviamente roja y está hecha de un material que el sitio web había prometido era satén de seda. Stiles la frota entre sus dedos y se estremece con anticipación. Había ordenado el tamaño más grande que tenía el sitio web, que espera sea suficiente para que se ajuste a sus anchos hombros. Después de verificar dos veces que la puerta de su habitación está cerrada, se pone la capa para verificarlo.
Con las cuerdas atadas a través de sus clavículas y la capucha sobre su cabeza, Stiles se levanta y camina para inspeccionar su reflejo en el espejo que está en la parte posterior de la puerta de su armario. La capa se ajusta, se mira a sí mismo y se pregunta cómo debe abordar a Derek. ¿Deben tener una conversación primero o Stiles debe ir directamente a su loft una noche como Caperucita Roja fue a la casa de su abuela?
ESTÁS LEYENDO
The Kinky Adventures of a Wolf and His Boy Series
FanfictionConjunto de one-shots sexuales Sterek. Advertencias y resumen al principio del capítulo. Se actualizará solo los miércoles y sábados. Estas obras no son mías, son una traducción en español.