You belong with me (parte 2)

10.7K 655 421
                                    

- Domingo 6 de noviembre de 2011 -

Stiles pasa la totalidad del día siguiente preguntándose qué debería hacer con respecto a la propuesta de Derek. Por más que parezca una traición, Stiles puede admitir que todo lo que el alfa le dijo en el club la noche anterior era correcto. Entiende que Scott tiene una novia ahora, por lo que no pueden pasar tanto tiempo juntos como lo hacían antes de que sus mundos se volvieran del revés por situaciones sobrenaturales. Pero algún tiempo juntos sería bueno. Stiles ha perdido la cuenta de la cantidad de ocasiones recientes en que él y Scott han hecho planes, solo para que Scott llame o envíe un mensaje de texto en el último momento para cancelar porque Allison merecía más su atención. Algunas veces, Scott ni siquiera le había avisado a Stiles que no podría ir, lo que hacía que Stiles se sintiera como un completo idiota.

Luego están la idiotez y la torpeza de Scott, exacerbadas hasta el noveno grado desde que Peter le mordió. Esa parte era básicamente culpa de Stiles, ya que fue él quien arrastró a su amigo a la reserva esa noche fatídica, pero ha hecho todo lo posible para ayudar a Scott a adaptarse a su nueva vida y agradecería que parte de esa consideración fuera devuelta.

Y los otros, bueno ...

Él y Allison nunca han estado realmente cerca, incluso antes de que su abuelo homicida y espeluznante le lavara el cerebro.

Jackson siempre ha sido un completo idiota con él.

Lydia es la más complicada. Durante años, Stiles se sintió atraído por ella y parecía que no iba a ninguna parte, pero luego, durante toda la debacle del kanima, hubo un momento en el que Stiles pensó que podría estar empezando a gustarle. Pero luego salvó a Jackson con el poder del verdadero amor y esas esperanzas se vieron frustradas. Stiles se habría conformado con la amistad, pero ni siquiera tienen eso ahora. Cuando la manada se reúne, Stiles básicamente solo habla con Scott y, a veces, con Allison. Jackson hace comentarios sarcásticos y Lydia está ... ahí.

Todo lo que Derek le prometió suena tan tentador para Stiles.

Tendría amigos apropiados nuevamente en Erica, Boyd e Isaac, quienes en realidad no son tan malos ahora que su superioridad por el poder ha terminado. Stiles sospecha que gran parte de esto se debe a lo que pasaron mientras eran prisioneros de la Manada Alfa, pero nunca lo ha dicho y nunca se atrevería a hacerlo.

No tendría que creer en un alfa que es autosuficiente y cree que su camino es el único camino.

Lo mejor de todo, Stiles conseguiría a Derek.

Mientras se sienta con la espalda apoyada en la cabecera de su cama, recuerda la sensación emocionante del aliento caliente de Derek en la parte posterior de su cuello y se estremece. Le duele el culo por ser follado por primera vez la noche anterior, pero es un dolor agradable. Simplemente le recuerda que no fue todo un sueño, que Derek, el sexy Derek Hale, le deseaba de esa manera. Y otras formas además. Su pene se contrae cuando piensa brevemente en la promesa de Derek de dejar que Stiles también le folle. Dios, Stiles quiere eso. Lo quiere más de lo que nunca ha querido nada.

Aún así, no puede hacerse miembro de la manada de Derek sin darle a Scott una oportunidad más para demostrar que su amistad aún es importante para él. Agarrando su teléfono de lo alto de su mesita de noche, Stiles manda un texto a su mejor amigo. Le pregunta si le gustaría venir, jugar videojuegos y llenarse de comida chatarra como solían hacer todo el tiempo hasta este año. Ha pasado tanto tiempo y Stiles lo extraña mucho.

Unos momentos después, Scott envía un mensaje de vuelta y acepta. Stiles está encantado y también, para su sorpresa, decepcionado. ¿Realmente quería que su amigo dijera que no y que iniciara la disolución de su amistad de una década? Una parte de él lo hacía, al parecer. La misma parte que sabe que le llevaría a los brazos de Derek, brazos que se habían sentido tan bien envueltos a su alrededor en el club.

The Kinky Adventures of a Wolf and His Boy SeriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora