Resumen: Después de que Peter le cambia y luego le matan, Stiles se queda con un alfa que prefiere usar la violencia que decir "por favor". Cuando Derek aparece en su habitación y le empuja contra una pared de nuevo, Stiles decide darle un poco de su propia medicina.
Advertencias: Derek bottom, Stiles top, sexo duro, humillación (nada demasiado fuerte), charla sucia.
..............................................................................................................
La vida de Stiles ha sido mucho con lo que lidiar últimamente. Descubrir que los hombres lobo son reales cuando uno mordió a su mejor amigo Scott, lidiar con la actitud de Derek Hale, cazadores que preferirían disparar primero y hacer preguntas más tarde. Desde el descubrimiento de que el alfa detrás de los recientes asesinatos en la ciudad fue el tío de Derek, Peter y luego ser secuestrado fuera del campo de lacrosse por dicho tío después de que atacó a Lydia. Desde rechazar la mordida cuando Peter se la ofreció y que le obligara a que lo hiciera de todos modos, a enfrentar a Peter y Kate Argent fuera de la antigua casa Hale y ganar.
Nunca imaginó que su vida se volvería tan agitada solo por una mala decisión de escabullirse y encontrar un cadáver.
Afortunadamente, con Peter y Kate desaparecidos, las cosas se han calmado bastante. El único problema con el que Stiles está lidiando ahora es tener a Derek Hale como su nuevo alfa, que no es una situación ideal. Derek es hosco, grosero y, obviamente, nunca se le enseñó el viejo dicho de atrapas más moscas con miel que con vinagre cuando era un niño.
No todo es terrible, supone Stiles. Derek es agradable a la vista. Su cara es estúpidamente hermosa, incluso con su ceño fruncido constante y sus músculos son lo suficientemente grandes para cumplir todas las fantasías masturbatorias de Stiles diez veces. La desventaja de esto es que es difícil ocultar la reacción de su cuerpo cuando están cerca. Piensa que Derek siempre puede darse cuenta, siempre puede oler su excitación, pero aún no ha arrancado la garganta de Stiles con sus dientes, por lo que es difícil saberlo con seguridad.
Otro ventaja es que Stiles y Scott tienen más en común de nuevo ahora que ambos están pasando por lo mismo y Stiles disfruta quejándose de la horrible actitud de Derek hacia él después de cada una de las sesiones de entrenamiento a las que el alfa les hace asistir para perfeccionar sus habilidades. Y dichas habilidades son la guinda del pastel. Stiles aún no habría elegido esto para sí mismo si Peter no le hubiera quitado la opción, pero ser capaz de ver, oler y escuchar cosas desde grandes distancias es muy bueno ahora que es capaz de controlar sus sentidos correctamente (El entrenamiento de Derek es bueno para algo, aparentemente). Además, la mayor velocidad y fuerza de Stiles hacen que la práctica de lacrosse sea una broma, para el placer del entrenador Finstock y el horror de Jackson Whittmore.
Ahora, Stiles se sienta en su escritorio el domingo por la noche y escribe en su portátil, haciendo un trabajo para inglés que debe entregar al día siguiente. Le resulta difícil concentrarse porque no puede dejar de repetir la sesión de entrenamiento que había tenido con Derek esa tarde. No cree que fue solo su imaginación que la tensión que siempre ha estado entre ellos se ha vuelto un poco más fuerte.
La sesión comenzó como cualquier otra, con Derek haciendo comentarios sarcásticos sobre las habilidades de combate de sus dos betas mientras Stiles y Scott se enfrentaban entre sí. Pero después de eso, cuando llegó el momento de que Derek les probara uno a uno, Stiles finalmente logró contrarrestar uno de los ataques de Derek, le volcó y le clavó en el suelo. Había liberado a Derek inmediatamente después y le había devuelto el choca esos cinco que Scott le había ofrecido, pero no pasó por alto lo dilatados que estaban los ojos de Derek cuando se recuperó y se sacudió el polvo, casi como si estuviera excitado. Pero ese no podía ser el caso. Claro, existía la tensión antes mencionada entre ellos, pero eso era solo molestia y rabia, no una atracción tácita.
ESTÁS LEYENDO
The Kinky Adventures of a Wolf and His Boy Series
FanfictionConjunto de one-shots sexuales Sterek. Advertencias y resumen al principio del capítulo. Se actualizará solo los miércoles y sábados. Estas obras no son mías, son una traducción en español.