Resumen: Durante semanas, uno de los estudiantes en la clase de Derek Hale ha estado coqueteandole. Stiles es un chico atractivo, pero Derek nunca responde a sus avances porque sería altamente inapropiado. Pero luego tiene que darle detención a Stiles.
Advertencias: Relación alumno - profesor, rimming, sexo oral, sexo rudo.
.......................................................................................................
Derek Hale ama su trabajo. Siempre ha tenido afinidad con el idioma inglés y ahora, a sus veintisiete años y con su licencia de profesor, le encanta poder impartir ese amor a la próxima generación en el Instituto de Beacon Hills, la misma escuela secundaria a la que asistió hace casi diez años ahora. Por supuesto, hay estudiantes nuevos al principio de cada año que parecen vivir para causar problemas, pero una mirada severa de Derek es suficiente para hacer que se comporten.
Todos excepto uno: Stiles Stilinski, la espina en el lado de Derek.
Stiles parecía un niño tan dulce al principio. Dieciséis años, era escuálido y ruidoso, pero Derek podía decir que tenía buen corazón y se preocupaba profundamente por sus amigos, incluso por las personas que no le daban la hora del día. Derek le admiró y cometió el error de mostrar un interés especial en el chico cuando se dio cuenta de que tenía talento, solo después de la genio literal Lydia Martin. Nunca podría haber previsto que una consecuencia de su interés sería que Stiles comenzara a coquetear abiertamente con él en cada oportunidad, su voz tan baja como para impedir que sus compañeros le escuchen también.
Ha habido muchas ocasiones, cada una empeorando progresivamente:
"Su corbata de hoy realmente resalta sus ojos, señor Hale", dijo Stiles un lunes, con una sonrisa seductora en su cara.
"Me gusta cómo te has peinado hoy. Muy elegante", dijo en otra ocasión, aunque Derek no le había hecho nada diferente.
"Creo que ese traje es mi favorito", sonrió un memorable viernes, su mirada se movió hacia abajo para mirar el culo de Derek.
Y varias veces, Stiles se ha cruzado con Derek y ha chupado el extremo del bolígrafo en la boca como si fuera una piruleta, mientras menea las cejas sugestivamente.
Derek inmediatamente apartaba la mirada cada vez, con la cara en llamas y se sintió avergonzado la última vez que la entrepierna de su pantalón negro se sintió más apretada de lo normal. Esa fue la primera vez que su resolución comenzó a quebrarse y se admitió a sí mismo que, a pesar de que ninguno de sus compañeros estaba interesado, Stiles es increíblemente atractivo. Derek tuvo suerte de estar sentado detrás de su escritorio para que ninguno de sus alumnos pudiera ver la reacción de su cuerpo, pero Stiles le sonrió cuando salía del aula después de la siguiente campana, Derek tuvo la impresión de que el chico sabía cómo estaba empezando a llegar a él de todos modos.
Era más que inapropiado y Derek sabía que tenía que detenerlo antes de ceder ante la voz en el fondo de su mente, diciéndole que le tomara.
Ahora, Derek se para en el pasillo y no quiere ir a su aula. Stiles está en su clase en este período, lo que significa una hora más con el chico mirándole y haciendo comentarios lascivos cada vez que cree que puede salirse con la suya. Después de respirar profundamente, Derek abre la puerta y saluda a su clase, evitando deliberadamente mirar en dirección al escritorio de Stiles mientras dobla su chaqueta de traje negro sobre el respaldo de su silla y pasa lista.
Durante media hora, Derek logra no mirar a Stiles, no comprometerse, solo enseñar. Pero luego, mientras se da la vuelta para escribir en el pizarrón, algo golpea la parte posterior de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
The Kinky Adventures of a Wolf and His Boy Series
FanfictionConjunto de one-shots sexuales Sterek. Advertencias y resumen al principio del capítulo. Se actualizará solo los miércoles y sábados. Estas obras no son mías, son una traducción en español.