Resumen: Cuando el alfa Derek es mayor de edad debe tomar un omega como compañero. Entra Stiles.
Advertencias: Exhibicionismo, sexo en público, top Alfa Derek, bottom Omega Stiles, reclamación, rimming.
....................................................................................................
Derek Hale está nervioso y emocionado cuando entra en el ayuntamiento de Beacon Hills vestido con una túnica roja ceremonial y nada más. El lugar está iluminado por antorchas encendidas en las paredes y en todo el perímetro se encuentran las personas más influyentes de todo el Condado de Beacon Hills, hombro con hombro, vestidas de negro, listas para dar testimonio de lo que está por pasar. Derek ha anticipado este día desde que sus padres le explicaron las aves y las abejas cuando tenía ocho años y ahora que finalmente ha alcanzado la plena madurez, está listo para reclamar a un omega como su compañero.
Hablando de omegas, hay once de ellos esperando en línea recta frente a una cama en el centro de la habitación. De acuerdo con los gustos de Derek, hay hombres y mujeres y cada uno está vestido con una túnica similar a la suya, pero para indicar su pureza sus ropas son blancas en lugar de rojas. Ahora depende de él elegir con quién quiere pasar el resto de su vida.
Sin presión.
Su madre, Talia, sale de la falange de gente del pueblo a la izquierda de Derek. "Hijo", saluda, con la voz en auge. "Es la hora."
Cuando le hace un gesto para que lo haga, Derek camina con ella hacia los omegas y no pierde de vista cómo todos se tensan a medida que más y más distancia se cierra entre él y ellos. Está claro que ninguno de ellos está particularmente contento de estar aquí esta noche, pero Derek no puede permitir que eso afecte su toma de decisiones. Su familia cuenta con él para cumplir con su deber y continuar la línea Hale. La suya es una familia venerada, mantenida en buena posición por casi todos los que alguna vez han estado en contacto con ellos. Esa es toda la razón de toda esta ceremonia y fanfarria - no por todos los alfas se hace tal alboroto de tener un compañero, por lo que Derek supone que tiene suerte en ese sentido.
Además, estaría mintiendo si dijera que la idea de montar un espectáculo para todas estas personas no le interesaba a su pene donde se escondía debajo de la tela ondulante de su túnica.
Derek espera pacientemente mientras su madre pasa por el galimatías de dar la bienvenida a los miembros de la audiencia y explicar lo que está pasando. Él ya lo sabe, así que no le presta demasiada atención. En su lugar, le da a cada uno de los omegas una mirada rápida, verificando si hay alguno que se destaque inmediatamente sobre el resto. Todos los omegas tienen sus cabezas inclinadas por respeto a los dos alfas que están frente a ellos, así que Derek no puede ver mucho. A pesar de esto, hay algunos que llaman su atención por lo poco que puede ver, dos chicos y una chica, pero aún no descarta a los demás.
Cinco minutos después, la madre de Derek pone una mano en su ancho hombro. "Sé que me harás sentir orgullosa, hijo. Elige al omega que más te guste".
"Sí, mamá."
Cuando retrocede, Derek toma eso como una señal para comenzar su inspección. Va por la línea de omegas uno por uno y los mira y hace un giro de 360 grados. Es casi imposible imaginar cómo son sus cuerpos debajo de sus holgadas ropas, así que tiene que tomar una decisión basada en otras cosas - sus caras, alturas, el sonido de sus voces cuando le dan sus nombres y edades - Y lo más importante de todo, sus aromas.
Los primeros tres los descarta de inmediato. No hay nada malo con ellos, pero ninguno de sus aromas le gusta.
Luego viene una chica llamada Paige, una de los tres omegas que Derek notó a primera vista. Ella es una posibilidad.
ESTÁS LEYENDO
The Kinky Adventures of a Wolf and His Boy Series
FanfictionConjunto de one-shots sexuales Sterek. Advertencias y resumen al principio del capítulo. Se actualizará solo los miércoles y sábados. Estas obras no son mías, son una traducción en español.