Prólogo 🌌

3.9K 215 75
                                    

A pesar de que esta situación Christopher ya la había planeado, el mismo había hablado con el mánager, con Renato, con los chicos pero al parecer no estaba yendo muy bien.

Los reporteros seguian esperando lo fuera del hotel, intentaron de todo para hablar con los chicos cosa que no lograron. Ellos seguían fieles a su palabra de apoyarlo a excepción del más pequeño.

Ese muchacho era la luz de Christopher, no había día que no se preocupara por Erick, no había momento en el que no quisiera estar con el.
Christopher creía que con todo este tiempo que tenian conociéndose Erick no tendría problema en saber quién era Chris, o como el lo llamaba, su hermano mayor.

Pero en ocasiones no puedes pensar que conoces a alguien del todo, el chico de ojos color miel sabía que Erick era muy cerrado de acuerdo a la idea de algo como las relaciones entre el mismo sexo.

La prueba era joerick, por no decir que fue lo qie empezo su homofobia, cada que el veía los carteles en los conciertos se reía por que pensaba que apoyaban una amistad hasta que encontró los edits de las fans. Se vio a si mismo besando a Joel o que las fans confundieron sus palabras. El día que encontró una imagen donde pretendía ser que tenía relaciones con Joel explotó:

- ¡Eriiiick, ponme atención...! -rogaba Christopher mirando a Erick desde abajo ya que tenía tiempo pidiendo por la atención del más pequeño. - ¿Quieres ir a la piscina del hotel?

-Si... -contestó Erick sin saber realmente a que, su vista estaba consentrada en las imágenes que veía mientras su ceño se fruncia cada vez más. - ¿Q-Quien empezo esto?

-¿De qué hablas?

-Esto de "joerick" - Erick giro los ojos mostrándole las imágenes a Chris. - Yo sólo dije eso por que estábamos solos por ser los menores y por que crei que eso era para las amistades pero están llegando muy lejos, esto es repugnante. Jamás besaria a un hombre...

Aquel entonces Erick no sabía nada de Christopher ni sospechaba de los sentimientos del mayor hacia él. Creía que era normal el que lo abrazara tanto, el que de vez en cuando por accidente sus rostros quedaba a sólo centímetros.

-Tal vez si has hecho algo para que lo crean... -apesar de que eso lastimaba a Christopher, lo dijo, el recordaba bien ese video.

- Yo no, no creo que Joel si... ¿Que... demonios es... esto?

Los ojos de Erick se agrandaron levantando sus cejas y Christopher sólo pudo levantarse de sus piernas para calmarlo, el aún no entendía por que Erick veía las imágenes si iba a enojarse tanto aunque al final con sólo hacerlo que lo viera a los ojos lo calmaba dejando caricias en su mejilla y está vez haría lo mismo.

- Erick, deja eso ya... - el ojimiel tomó el mentón de Erick para hacer que lo viera a los ojos. -Sigues demasiado molesto por nada...

-¡¿Crees que esto es nada?!

Los ojos de Christopher estaban igual que los de Erick hace unos segundos, debí a admitir que estaba bien editado pero si era algo desagradable, hubiera preferido verse a el y a Erick.

-"Esto es lo que Joel quiere hacer con Erick todos los días" -dijo Erick en voz alta lo que estaba en el caption de la foto. -¿LO QUE JOEL QUIERE? Le dije que no quería que volviera a decir alguna cosa que se malinterpretara...

Erick se levantó del sillón en la habitación de Chris donde estaban descansando despues de ensayar, caminando a paso decido a la habitación de Joel.

- Erick, espera. - Chris intentaba alcanzarlo pero cuando ese muchacho se enojaba sus pasos eran rápidos. - No creo que Joel sea quien les de esperanzas de...

- ¡De nada! ¡va a escucharme!

Erick entro al cuarto de Joel encontendolo con una máscarilla para antes de dormir.
Tomó el cuello del moreno enfrentandolo.

Y Christopher sin poder evitarlo le tomó una foto, no era grosero ni nada pero vamos, una mascarilla rosa con las letras DIVA no era muy común de ver.

-¿Qué dijiste está vez?

- Si te das cuenta no te he visto en horas así que no tengo idea que me estás diciendo...

- Tu estas haciendo que continúen con la basura de joerick y ya estoy cansado, jamás había odiado tanto algo como el amor entre las personas del mismo sexo...-el más pequeño soltó la camisa de Joel aún esperando una explicación.

- No he dicho nada, siguen sacando conclusiones de no se donde diciendo que estoy celoso de Chris.

-¿De Chris?

El mencionado ahora era evaluado por los ojos furiosos de Erick.

-Oh, no. No, no, no, no, se como eres y jamás haría algo como meterme en tu joerick.-hablo el castaño saliendo de la habitación sin cerrar la puerta esperando a Erick afuera.

-¡No es mío!

-Mira, ya les dije que esto es falso, les dije que eras mi hermanito y dijeron que era una palabra clave...

-Hey, -interrumpió Christopher. - el es sólo hermanito mío.

-Solo evitemos más fotos juntos, y ya no contestes nada.

-Hay algo más. -hablo Joel antes de que Christopher sacara a Erick de ahí.

-¿Qué cosa? - la mira fulminante de Erick y su tono de voz hacia que nadie quisiera tocarle el tema de nuevo, sólo Joel que no entendía a lo que estaba enfrentándose. -Johann dijo "amor es amor" cuando le preguntaron.

-¡ESE HIJO DE ...

-¡Vamos por un helado! -canturreo Christopher mirando mal a Joel para luego intentar tranquilizar a la pequeña fiera de ojos verdes.

Aún después de aquello y otros momentos en los cuales Erick sólo podía expresar su odio hacia, "toda esa bola de homosexuales" como el decía, Christopher decidió que era tiempo de afirmarlo, mostrarle al mundo quien era por que sabía que sus fans lo apoyarían aún sabiendolo.

Mi Pequeño Homófobo. ❁ChrisErick❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora