2🏞

3.3K 185 194
                                    

-¿C-chris? Lo siento, me dormí.

- Si, yo... ya me voy, descansa, hasta mañana. No. Bye. Digo, si, nada, me voy.

-¿Ah? ¿Qué paso?

-Nada, tu duerme. Adiós.

- ¡Christopher!

-¿QUE?

-¿QUÉ TE PASA?

-Nada, es tarde y tengo sueño. -Christopher tomó su chaqueta que dejó en una silla.

-¿Tu cita? -dijo Erick entre cerrando los ojos.

-¡Si, mi cita! ¿feliz?

Aunque aquello no fuera cierto, necesitaba salir de ahí, aún sentía la piel erizada por ese pequeño roce de labios.

-¿Y no era más fácil decirme?

- No.

Christopher dejo a Erick enojado en su cuarto, salió de ahí para recargarse en la pared y maldecir por haberse aprovechado de esa situación y además no arrepentirse.

Mañana iba a empezar con el plan que habían hecho el y Renato pero lo más seguro es que mañana tenga que disculparse con Erick por gritarle y por mentirle pero tampoco podía estar ahí.
Solo podía tocarse los labios durante el camino a su habitación.

La mañana siguiente llegó, Erick evitó a toda costa el tener que hablar con Christopher hasta que se vio arrastrado a los camerinos antes de una entrevista.

-¡Suelta!

- No.

- ¡Lo más seguros es que vas a decirme otra mentira!

Christopher lo metió a él primero hasta dejarlo pegado a la pared con su cadera pegada a la suya para que no pudiera irse.

- No fue una cita, sólo necesitaba irme.

-¿Y por que gritarme?

-Por que era urgente que me fuera, era sobre mis cosas que no te gusta escuchar, hoy en la noche iré a un bar gay, mañana comienza mi nueva tortura.

- ¿Eso era?

- Si, lamentó gritarte.

- Ya, está bien, -las manos de Erick se pusieron en el pecho de Chris para alejar esos labios de su oreja o terminaría igual que la última vez. - Solo no vuelvas a mentirme, yo no tendría por que molestarme si tienes una cita...

-Claro, sólo vas a ignorarme todo el día. -rió Christopher mientras Erick miraba al piso.

- Yo tengo algo que decirte...

-¿Si? -Christopher tomó el mentón de Erick para que lo viera a los ojos.

- Yo y Je...

-¡Chicos! -Zabdiel entro azotando la puerta y haciendo que recordarán donde estaban y como estaban. -Salimos en 15.

-Corre, corre.

Todo continuó con su ritmo hasta en la noche, Christopher busco el mejor cambio de ropa, después de todo saldria en la televison de varios paises esta noche.

Estaba por irse pero el sonido de una tecla de piano detuvo que encediera su auto.

[ 👤 Erick. ]

E: ¿Ya te vas?

Si. :C

E: Suerte.

Gracias. :C

[♾ Será una noc| 📷🎙]

Mi Pequeño Homófobo. ❁ChrisErick❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora