5🌅

3.6K 185 161
                                    

-A-aún no me pongo mis zapatos...

- Yo te los pongo.

Christopher continuó besandolo con furia mientras Erick intentaba seguirle el paso. Se asustó cuando las manos de Christopher comenzaron a amasar su trasero sin detenerse mientras se levantaba con ambos y dejaba está vez a Erick sentado en la cama.

Chris estaba deseando poder tomarle una foto, la mirada del ojiverde sólo estaba puesta en el, con las manos a los lados como si aún esperara algo más por que no le a sido suficiente lo que han hecho.
Christopher se arrodilló frente a él alcanzando sus zapatos sin antes darle otro buen beso.

- Si me dejas besarte toda la noche, podemos quedarnos...

Aún sabiendo que la respuesta sería no, metió una mano bajo la camisa de Erick besando su cuello.

-¡N-No! No creo que pueda tanto... -susurro Erick.

-¿Entonces si?

-¡N-No! ¡¿Por qué yo querría eso?!

-No besos está noche, entiendo.

Chris bajo la mirada para acomodar los listones de los zapatos cuando sintió las nerviosas manos de Erick levantar su rostro y plantar le un beso más.

- N-No dije eso, sólo quiero saber a dónde vamos.

Christopher sonrió mientras ponía los zapatos de Erick en sus pies.

-Es extraño que me beses más de una vez por semana. -menciono Christopher poniéndose de pie.

- Yo no te besé...

- Pero respondiste y estoy seguro que... -levantó a Erick de la cama tomando la chaqueta para pasarla por su brazo y después el otro. -... volverías a responderme.

-Cl-Claro que no...

Christopher jalo las orillas de esta dejando a Erick cerca de sus labios.

-¿Entonces podria simplemente besarte todo el tiempo y tu no harías ni un solo movimiento?

- N-No.

-¿Seguro?

- No.

Esa respuesta no era la esperada mucho menos otro beso igual de intenso que los anteriores.
Christopher estaba algo sorprendido por que la mayoria de las veces que besaba a alguien de esta forma era mientras se desvestian y está vez el acababa de vestir a Erick.

-¿A-A donde vamos?

-A un club.

-¿Gay?

- No, no puedo llevarte a uno y que salgas en las noticias.

-¿Sólo nosotros?

-Cita doble. -contestó Chris simple aunque la cara de Erick mostraba su enfado.

-¡Cita! ¿¡Doble?! ¿Quién más? ¿Voy de mal tercio o quienteto?

-Tú eres mi cita.

-¡No!

-Vamos o nos quedamos y ...

-Besos toda la noche... ¡NO!

Erick por donde lo viera estaba mal, no podía admitir que le interesaba pasar la noche con el y tampoco podría ir como la "cita".

-Solo vamos, ¿Hace cuanto que no salimos?

-Mucho... pero tu sales con ese tonto...

-Es tu recompensa.

Mi Pequeño Homófobo. ❁ChrisErick❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora