6🏙

3.9K 176 156
                                    


Los ojos de Erick se sentían pesados como si no hubiera dormido nada, busco su teléfono por la cama pero no estaba, pasó su mano al mueble al lado y tampoco. Abrió los ojos un poco, tal vez lo había dejado en el otro mueble. Su cuerpo completo estaba pesado.

-¿Qué demonios hice ayer?

Solo recordaba que ayer Christopher lo había sacado de su cama, luego vino y ... volvió a besarlo... luego en el bar, luego ... Joel...

-Ahora resulta que siempre estuve lleno de homosexuales y yo gritando grocerias... No es como que lo haga a propósito, si ellos me hubieran dicho antes de todo el asunto de joerick... y con Yoandri... maldición y luego Christopher b-besándome en el baño...

Aún con esas explicaciones no entendía como se sentía tan cansado, aceptaba que había tomado demas despues de lo de joel pero christopher no lo dejo ir a gritarle en su cara el haberle ocultado eso, aún que Chris tenía razón, el alejó a Joel sin darle la oportunidad de confiar en el y contarle su secreto.

Intento girarse en la cama para buscar su teléfono del otro lado, lo extraño fue no sentir la camisa, luego no sentir nada en las piernas. Levantó un brazo tocando su cabeza intentando recordar como terminó así.

-¿Q-Que... es...

Tenía el brazo lleno de marcas al igual que el otro, levantó la cobija encontrándose con mas mordidas y chupetones... ¡¡Y un brazo!!

No quería voltear, ya sabía que su teléfono no iba a estar de ese lado, por los tatuajes que había visto ya sabía quién si iba a estar.
Como había terminado ahi...

Giro como pudo teniéndolo de frente, con miedo a saber que no iba a encontrar ropa en Christopher movió su mano por sobre la cadera de Chris maldiciendose por comprobar que no había ni una prenda en ninguno de los dos.

-Maldición, maldición.

Lo mejor era salir de la cama y fingir que nada pasó, si no fuera por que en realidad no estaba arrepentido del todo y por que sus dedos se paseaban por los labios del chico frente a él.

En parte su enojo era por que no recordaba que pasó, como pasó, no estaba muy consciente, y el idiota en la misma cama que el ¡Se había aprovechado de eso!

Se alejó de Christopher notando que estaba haciendo cosas demasiado gays como pasar sus dedos por su mejilla y enredar sus dedos en su cabello.

Literalmente había empujado a Christopher provocando que este se despertara.
El miedo y el enojo de Erick se hizo presente al ver sus adormilados ojos verlo algo confundido por tenerlo en frente.

-¿¡Q-Qué... dime que no...

- No lo recuerdas, ¿o Si?-hablo Chris tallandose los ojos.

- ¡¡No tengo que hacerlo es obvio si no traemos nada puesto !!

-Solo para asegurar... ¿de quién es la culpa? -pregunto Chris sentándose en la cama.

-¡TUYA! Yo estaba ebrio y tu te aprovechaste de mi.

-Entonces en otras palabras te viole.

-¡S-Si!

-¿Entonces crees que tendría el cuello lleno de mordidas por que te obligue en el elevador, y yo fui el que puso tu mano en mi entre pierna mientras conducia?

-¡Y-yo no ha-aria eso!

-Mira.

Volteó el rostro hacia la cabecera comprobando que tenía razón, tenía marcas, muchas.

-¿Yo dije muchas cosas, c-cierto?

-Mmm... No en realidad, sólo eran... monosílabos.

-Dime que no es por lo que creo...

Mi Pequeño Homófobo. ❁ChrisErick❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora