10🌉

3.2K 172 155
                                    

- Si, va ir a no sé donde hasta mañana en la noche.

-¿Y tu...

- No me interesa, si está aquí es por mi familia no por mí. - Erick se giró a ver a Christopher. -¿Me compraste algo?

- No, fui a gastar dinero en mi.

-¿Y no pensaste ni un poco en mi, tacaño?

-S̶̶i̶ ̶t̶̶u̶ ̶s̶̶u̶̶p̶̶i̶̶e̶̶r̶̶a̶̶s̶ ̶q̶̶u̶̶e̶ ̶e̶̶r̶̶e̶̶s̶ ̶e̶̶n̶ ̶l̶̶o̶ ̶ú̶̶n̶̶i̶̶c̶̶o̶ ̶q̶̶u̶̶e̶ ̶p̶̶i̶̶e̶̶n̶̶s̶̶o̶̶.̶.. No. Me compré este anillo negro para presumirtelo.

-...

- ¿Te gusta? - lo puso frente a Erick.

- No.

-Me costó mucho como para que no te guste...

- Esta feo...

- Tu estas feo. -quito su mano de entre ellos para acercar a Erick y darle un pequeño beso.

-Me dijiste lindo cuando llegaste...

-Fue antes de que rechazaras mi regalo.

-¿Regalo?

-Es tuyo, bebé. -susurro acostando su cabeza en el hombro de Erick mientras sin ver exactamente que hacia lo pasaba por uno de sus dedos.

-Christopher.

-¿Si?

-Eres un fastidio.

-Así es.

- Gracias.

Cuando Christopher se levantó para sonreírle sólo vio a Erick muy cerca de él.

-N-No está feo...

-Y tu eres hermoso.

-¿Puedes besarme?

-Siempre lo hago...

-Pero... puedes... ¿despacio?

- ¿Eso te gusta? -pregunto Christopher extrañado.

-Bueno... Si tu quieres, sino pues...

-Hey, seria un placer.

Con cuidado tomó las piernas de Erick para sentarlo sobre su regazo y tomar su mejilla.

¿Cuantas veces había soñado con esto?

Había perdido la cuenta.

Sonrió sobre los labios de Erick antes de juntarlos con los suyos. Se quedo un momento quieto con los ojos abiertos viendo lo relajado que Erick estaba.

Comenzó a moverse seguido de Erick quien no había abierto los ojos después de mucho, dejaba pequeños besos en los labios de Erick con suavidad viendo lo acercarse de nuevo por más.

Los suaves movimientos se sentían mucho mejor que a como solian besarse.

-Amo esto pero se que no podré recordarlo si alguien llega a vernos.

- No me im... Digo, si, tienes razón.

Se bajo de las piernas de Christopher aún con el estómago dando vueltas como la primera vez que estuvieron así de cerca. Su corazón estaba tan loco con sólo eso aunque ya habían hecho demasiado...

Erick sintió su mano ser tomada por la de Chris, los labios del mayor se presionaron contra el dorso de la mano de Erick y la dejo sobre su pecho.

Los ojos Erick se abrieron de más al sentir el corazón de Christopher igual que el suyo, por más que se convenciera que eran sus propios latidos, sabía que no eran, eran del castaño que trataba de acomodar su respiración con la mirada fija en la televisión.
¿Cómo podía algo como eso sonrojarlo?

Mi Pequeño Homófobo. ❁ChrisErick❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora