Había pasado un año de "relacion" algo que no estaban muy seguros de si lo llevaban bien, sólo estaban juntos, Erick era libre de expresar su enojo cuando Chris salía de fiesta y veía a la gente muy cerca de él.
Ahora podía disfrutar de besos llenos de amor sin sentirse incómodo pensando que Chris no tenía los mismos sentimientos por él.
Su dias de sexo diario habían cambiado, ahora Christopher lo hacía con más cuidado, sin dejar de besarlo, sin dejar de sonreír.Chris llegó a escuchar muchos 'Te amo' de Erick, cuando estaban por dormir después de un día largo, en año nuevo, en sus cumpleaños, cuando llegaba a ponerse borracho y a diferencia de aquella vez, sólo se abrazaba a Chris en la cama diciendo lo que no había soltado en mucho tiempo.
Aquellas noches habían sido extrañas:
-Chris, amo tus labios... -Erick soltó una risita mientras se pegaba aún más a Chris en la cama. - amo tus tatuajes... y te confieso que... tus manos me exitan... No puedo ver tus dedos mucho tiempo... o me pongo duro.
-Eso si es nuevo.
-See... solo los imagino... dentro... muy drento. -su risita se cortó con un beso de Chris. -Te amo, idiota... te amo... aunque hagas que mi cadera sufra...
- Yo te amo más, borracho mío. -sonrió acariciando su cabello, no entendía que le había dado por hacerlo lacio pero se veía sexy. - Ya deja de decir incoherencias y duerme.
-No... ... ¿Me amas?
- Si.
-D-Dímelo.
-Te amo. - beso su nariz repetidas veces. - te amo. -su cuello. - te amo, bebé.
La mano del castaño bajo por el costado del menor para apretar su trasero pero las manos de Erick lo detuvieron.
- No quiero.
-¿Por...?
- No sé si es porque estoy ebrio pero... sólo quiero quedarme asi... abrazado a ti...
- Eso lo haríamos aunque estés sobrio.
. . .
De la forma menos indicada los papás de Erick habían descubierto su relación.
Ellos habían llegado a un concierto, de sorpresa para su hijo, el día de su cumpleaños 20, ellos estaban dentro del camerino y sólo podías ver a Erick desde la puerta, y Christopher sólo entro creyendo que su chico estaba sólo:-Bebé, tu ropa esta en el camerino de Joel, ya me voy, es mi turno. - se inclinó a besarlo, su plan era apretar su cintura y besarlo hasta que ya no pudiera pero apenas rozó su boca las manos de Erick empujaron con fuerza sus hombros mientras su mirada rabiosa y cristalina se clavaba en él.
-¿¡Q-Qué significa esto!? -hablo la mamá de Erick.
La situación empeoró después de los reclamos, las ofensas a ambos y aun peor al ver a Daysi acercarse a Erick con la mano apunto de caer en él.
-Disculpe, pero que lo golpee no va a borrar su homofobia. - se interpuso Chris.
Después de miradas frías por parte de ellos se quedaron sólos.
-¿Erick?
- Se te hace tarde...
- No voy a ir, no voy a dejarte aquí.
-¡No te quiero aquí! Solo... déjame sólo.
-Erick.
-¡No!
- Erick, -tomo sus delgadas muñecas que forcejeaban para soltarse hasta que volvió a besarlo sintiendo sus húmedas mejillas. - Vamos a hablar esto, y vas a esperarme aquí hasta que termine, tendremos tiempo para saber que hacer, tu mamá no va dejarte, te ama... yo te amo, y ... sólo esperame, no sobrepienses las cosas, vamos a solucionar esto, te amo, mucho, mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Homófobo. ❁ChrisErick❁
FanfictionEn últimas noticias, se nos notifica que el integrante más grande de la gran reconocida banda, cnco, fue visto la noche de ayer saliendo de uno de los más distinguidos bares gays de Miami. Esta mañana cuando los reporteros intentaron hacerse a el lo...