1🏝

3.5K 198 234
                                    


Reunió a los chicos incluyendo a Renato, creyeron que sería una de sus típicas reuniones sólo para decir que estaba aburrido y luego planeaban una salida.

Pero esta vez los sentó a todos en su cama y comenzó a caminar en círculos.

-Bien, creo que tengo que decirles por que quiero ser yo, quiero ser libre y por que son mis hermanos y quiero ser completamente yo.-dijo Chris.

-Eres gay... -dijo Richard sin pensarlo mucho ya que el era el primero en sospecharlo.

Mientras todos miraban mal a Richard por decir aquella mala broma Christopher sólo tallaba sus manos o las envolvía con la otra por su nerviosismo.

-No... -contesto, el escuchar un suspiro aliviado de Erick lo hizo dudar de nuevo en si decirles o no pero ya estaba ahí y ya estaba decidido. - No exactramente... soy bisexual...

La mirada de Chris bajo al piso esperando la reacción de sus amigos, sus compañeros casi hermanos.

- Ya lo sabía. - los brazos de Richard llegaron a él.

- Lo sabíamos. - se sumó Zabdiel. - Sabemos que en las entrevistas no siempre mirabas chicas.

La risa baja de Christopher se escuchó mientras ellos soltaba ese abrazo de tres para ver a Joel acercarse a él.

- No tenías por que asustarte, es lo más normal del mundo, estoy algo sorprendido pero me alegra saber que estas orgulloso de ello... - La mano de Joel estaba en su hombro y le giño un ojo.

Christopher no sabía si eso había sido un "Yo tambien" o un "ya sabía".

Renato sólo se levantó, acomodó sus lentes y le dio una mirada calida... extraña en el sujeto.

- ¿Vas a dejar que sea publico?

-¿Puedo?

- Si, ya no es un problema en este siglo.

Salió de la habitación dejando sorprendidos a la mayoría.

-Pensé que gritaria, con lo dramático que es... -Zabdiel giro los ojos mientras todos reían.

-¿Erick? -pronuncio Chris.

Aunque las reacciones de sus amigos importaban mucho, el creía que lo más importante era Erick, al verlo quieto aún en su lugar no sabía que pensar.

-¿No vas a decir algo?

Los chicos se hicieron a un lado dejando a Erick caminar hacia Christopher.
Las esperanzas del mayor cayeron al ver su mirada decepcionada.

- No te me vuelvas a acercar. -Erick salió de la habitacion.

-¡Erick!

-Dejalo, sabes como es con estas cosas, que piense bien que esta pasando y ya despues hablas mejor con él.

El y Joel no habían sido muy cercanos pero algo le hacia creer que esta vez las cosas cambiarían.

-Creí que ya lo sabria o por lo menos no se molestaría tanto.

Los chicos se quedaron un tiempo juntos hablando más del tema, preguntando si su familia sabía o si pensaba tener algún chico o si ya lo había tenido.

- No, lo intente hace poco pero creo que le molesto mis actitudes con Erick...

-¿Que? -hablo un sorprendido Zabdiel. - ¿Y hasta ahora lo dices?

- Si, bueno, sólo éramos amigos y nada muy importante pero cuando yo quería empezar algo con el me mostró una imagen de Instagram donde abrazo a Erick y dijo que el no iba meterse entre nosotros, por más que le expliqué...

Mi Pequeño Homófobo. ❁ChrisErick❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora