3🌇

3.2K 178 85
                                    

-Escuchame. - Christopher se levantó de su asiento para sentarse a su lado y dejar sus labios en la oreja de Erick. -Hicimos un trato, el finge ser mi amante a distancia y yo iré a su bar para promocionarlo ese beso fue demasiado corto a como me gustan. Es solo para que la prensa no me pregunte nada.

- L-Lo siento. -Y ahora Christopher se sentía como un desgraciado. Había hecho sentir mal al pequeño como para que se disculpara. - Olvide lo del plan y como es que te han estado tratando los reporteros.

Erick alcanzo la mano de Chris apretandola un poco para luego soltarlo.

-Sus pedidos. -dijo el mesero dejando varios platos en la mesa y las botellas de chocolate, mermelada y crema.

-¿Puedes darme la cuenta?

-Claro...

- Chris creo que es mejor no hacerlo hoy.

-O vamos, por esto ibas a golpearme ayer.

-Bien...

Acomodamos los platos uno arriba de otro y tomando las botellas entre nuestros brazos después de dejar el dinero en la mesa y comenzamos a correr llevándonos los platos y los cubiertos con nosotros, corrimos con el mesero tras de nosotros.

Abri el auto y metimos la comida y luego nosotros, acelere huyendo de nuestra pequeña escena del crimen.

-E-Erick.

-¿S-Si?

-Te gane.

- Yo traje un salero. -presumió Erick. -son 5 puntos.

-Conseguí esto. -Christopher sacó una flor amarilla, en realidad, un girasol. -¿Cuántos puntos son?

-15...

-Es para ti, -Christopher estiró la mano dejando la flor en las piernas de Erick. -aunque los puntos siguen siendo míos.

Erick estaba algo emocionado por ese detalle pero... era un chico, a los chicos no les gustan las flores, ni sentirían el corazón tan alborotado por ver la sonrisa de Christopher en el momento que le dio la flor.

-Aun así te gane la vez pasada con un servilletero.

- ¿Que estamos ahora?

-Esta semana, 90 yo, tu con esto... 85.

-Ya conseguiré un servilletero.

Christopher estaciono el auto frente a un parque y acomodaron los platos para comenzar a comer.

-¿Y cómo cuantas personas te grabaron? -pregunto Erick llevando un trozo con bastante miel a su boca.

- No lo se, dentro del restaurante no era permitido pero creo que por la ventana había 4.

-¿Crees que así van a dejar de preguntarte?

-No, se que me ven como la primicia y que el primero que logre entrevistarme se sacó la lotería.

-Y no vas a dejarlos.

- No, no soy algo extraño o hago un gran impacto en el mundo por ser bi.

-Es cierto.

-¿Y tu? ¿Qué hiciste mientras no estaba?

-Nada, yo sólo estaba viendo televi...

Las palabras de Erick se cortaron al escuchar el teléfono de Chris.

-¿Qué pasa?-contesto Christopher sin dejar que Erick supiera quien era o el muchacho era capaz de salir del auto y preferir tomar un taxi.

-Oye, no se que pasó pero afuera del bar hay mucha gente queriendo entrar y wow, nos está yendo muy bien.

Mi Pequeño Homófobo. ❁ChrisErick❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora