9🌆

3.5K 166 101
                                    

Había mucha gente, la música salía del lugar y sólo podía ver luces de cámaras hacia el, supuso que creen que hoy cumplian tres meses o no lo sabía.

Sonrió al entrar y ver que aunque grito demasiado le hizo caso y se veía bien. Muy bien.
Tenía un suéter delgado y largo que le cubría las manos pero era holgado y dejaba ver la camisa que traía debajo pegada a su cintura. Nunca había notado que tenía cintura.

-Cierra la boca, Vélez, tuve que cambiarme en 5 minutos y llegas tarde.

-Lo siento, pero wow ... No sabía que estabas así de...

-¿Bueno, hermoso, perfecto? -sonrió colgándose del cuello de Christopher.

-Iba a decir sólo tierno pero puedo estar de acuerdo contigo en lo otro.

-Mas valía que dijeras eso, está ropa no me deja trabajar y está gente tiene aquí desde temprano.

- Vas a odiarla cuando te cuente el plan.

-¿Cual es?

-Primero besame tierno.

- Vas a terminar conmigo... -sonrió dulce.

- Si, sólo para que te dejen en paz y seremos muy buenos amigos entonces.

-Me gusta.

Aley tuvo que ponerse de puntillas y sintió las manos de Christopher presionar su cintura levantandolo más.

-Esto va a salir en las noticias es la última toma como novios así que es bueno que te veas así de tierno.

-Tiernas mis polainas. -inclino la cabeza atrapando los labios de Chris siendo suave fingiendo que aquel beso les gustaba, Aley sentía que eso no era lo suyo, menos por que se estaba cansando y por que no sentía nada, los besos lentos trasmiten sentimientos, emociones, pero cuando no hay de eso es algo incómodo.

-Nop, eso no estuvo bueno.

- No, prefiero el de los nachos.

- Tu eres raro que es diferente.

-Me gusta ser raro. -presumió con orgullo separándose de Chris. -Vamos a la barra, tenemos que ser muy melosos y luego tenemos una discusión casual y te vas.

-El plan era mio.

-Muy lento. -llevo la mano de Christopher a su cintura para caminar con el pegado a su espalda.

-En ocasiones eres un odioso, Alejandro.

-No me llamo asi.

-¿Por qué no habías usado este tipo de pantalones antes?

- Por estúpidos como tú, ¿sólo ves traseros?

-...

-Lastima, por que quien te gusta te va a castrar cuando se entere.

-¡Oye!

- Lo siento. -las carcajadas de Aley quitaron la ofensa. - sólo deja mi trasero en paz.

- Yo lo siento, pero tienes que admitir que te ves mejor que con esos pantalones tan extraños que usas.

-Son cómodos para trabajar.

- también lo son los minishorts...

- Si, bueno habría más idiotas viéndome que pagando por un trago, no me conviene.

-Eres tan interesado...

-Hola, señor 'esto-es-un-negocio'.

-Ya, ya. Mejor mueve esas piernas y traeme un trago, tengo que llegar medio ebrio a casa, tengo una semi-suegra más homofoba que su hijo y una ex que ni es mía.

Mi Pequeño Homófobo. ❁ChrisErick❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora