-¡Eriiick! -una señora más bajita que ambos abrazo al mencionado haciendo a Chris bajar una ceja, después de ella fueron otras. -¡Estas tan grande!
En los ojos de Erick había súplica para que lo sacará de ahí pero iba a contarle el haber dicho "compañero de trabajo".
-¿Y este muchacho guapo quien es? -una señora más jalo mi hombro para tocar mi cabello. - Oh, es tan suave como se ve. El de Erick era igual, yo no entiendo por que el cambio de look, me gustaba más antes.
- Yo dije lo mismo. - Chris sonrió y supo que había hecho algo mal al ver esos ojos verdes temblar otra vez.
"¿Estas diciendo que mi cabello corto no te gusta?"
Pudo volver a escuchar esas palabras de Erick con sólo ver esa mirada.
-¿Es tu amigo el chico guapo, sobrino?
Erick se soltó de su otra tía abriendo el refrigerador que estaba detrás de él.
-Aja... trabaja conmigo.
Las voces de las señoras alagandolo se habían vuelto muy bajas, sólo veía a Erick moverse despacio sin levantar la mirada ni una sola vez por lo menos para saber que estaba mintiendo para cubrise.
Se disculpó con las señoras y camino hacia los primos de Erick que ahora hablaban de lo difícil que era estar en el último año de escuela y como otros aún pensaban sus carreras. Richard y Joel se habían unido con ellos hablando sobre la escuela en Estados Unidos, Chris no prestaba mucha atención, además de que no entendía mucho por que el no estudio la prepa en Estados Unidos, había escuchado voces de mujeres en el resividor.
Siguió con la mirada a Erick, dejo a los chicos para irse tras el.
-¡Príncipe!
Chris conocía esa voz, y penso que su odio hacia ella se había esfumado cuando Erick se volvió literalmente sólo suyo.
Con miedo miro hacia las voces viendo a Jessica dirigir sus labios a los de Erick. Sólo se quedó quieto.¿Y si Erick sólo le había mentido para acostarse más veces con él?
¿Y si sólo se lo dijo para dejar el tema de su heterosexualidad de lado?Al ver como Erick se movía para que fuera en la mejilla se relajó.
-¿Qué haces? -Pregunto Erick.
-¿Saludo a mi principe? -volvió a estirar los labios.
- No, no. Tu y yo habíamos hablado de esto.
- Si, dijiste que tenías que pensar más claro y frío. Que querías un tiempo, ¿No?
-Y tu dijiste, 'yo también, esto me fastidia'.
- Pero me refería a tu actitud tan extraña de los últimos días.
Christopher escuchaba todo desde su escondite y ahora sólo podía pensar en que nunca se interesó en cuando o como habían terminado, en realidad el sólo pensaba en que ya no tenía que compartirlo y prefirió celebrarlo a diario.
- No vamos a hablar de esto frente a mí familia.
-¿Por qué no? Jessica siempre a sido amiga de la familia. -apoyo el papá de Erick.
- Por que este asunto es mio y de ella.
Christopher sólo quería salir de donde se escondía y besar a Erick frente a esas cuatro personas.
Pero...
1. No podía afectar a Erick.
2. No eran nada.
3. Se ganaría el odio de esa familia.
4. Erick no iba a decir nunca jamás en su vida que era gay.
5. Temia demasiado por su vida después de ese beso y el enojo de Erick. El sólo era sumiso cuando Chris doblegaba su orgullo mientras sus pieles estaban juntas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Homófobo. ❁ChrisErick❁
FanfictionEn últimas noticias, se nos notifica que el integrante más grande de la gran reconocida banda, cnco, fue visto la noche de ayer saliendo de uno de los más distinguidos bares gays de Miami. Esta mañana cuando los reporteros intentaron hacerse a el lo...