-Te ves bien.
- Pero si... - Erick se calló al notarlo mordiendose el labio con fuerza mientras caminaba a la cama, sólo traía puesta la camisa de Chris cubriendo la mitad del muslo. - Pervertido.
- No soy yo el que viene a meterse a la cama de un pervertido con sólo eso puesto...
Christopher tomó la cintura de Erick para acercarlo a él y darle un beso brusco.
-Estoy en tu habitación y mi ropa está sudada, no hay nada más.
- Voy a fingir que tienes razón si hoy duermes conmigo.
-N-No...
-¿Por que? es sólo dormir.
-Eso es que me abraces toda la noche y es muy cursi, no somos nada.
Era como si una flecha invisible hubiera caído sobre Chris con esas últimas tres palabras. Si, planeaba abrazarlo toda la noche, dejarle pequeños besos y tal vez amanecer juntos y darle los buenos días.
Debía dejar de emocionarse e ilusionarse con esto.-Tienes razón. Voy a lavarme los dientes, ahora regreso.
-Claro.
Erick metió sus piernas bajo las cobijas para esperar a Christopher, su cadera no estaba muy bien, era cierto que con el tiempo había dejado de doler tanto pero aún así hoy había hecho él todo el trabajo.
Aún no sabía si aceptar el quedarse con Christopher esa noche, sabía eso de que Chris era un cursi después de que lo hacían y eso lo hacía sentirse como su novio, y el no lo era, no estaba muy seguro si el enfado era por no serlo o por el tipo que si lo era o en realidad su fastidio hacia la sexualidad de Christopher aun estaba presente.
Y otra de las razones era que temía hablar dormido, la última vez fue cuando tenía 15 pero... puede que lo hiciera de nuevo y terminará por decirle a Christopher que no soporta a su novio falso o que tenía dias imaginando un beso lento que no estuviera sólo lleno de lujuria o menos el que quería que lo abrazara. No lo había hecho hace meses y sólo podía culpar al su novio falso y a que se la ha pasado diciendo cosas horribles de los homos pero... Si el no fuera uno podrían hacer todo como antes... así que todo esto era culpa de Chris, según Erick.Estaba por meterse por completo bajo las cobijas cuando el teléfono de Chris comenzó a vibrar sobre el mueble.
- No, ese teléfono no es mio... pero podría ser importante... pero también serían muy chismoso de mi parte... y si es su mamá... No, ahí lo voy a dejar... ¡A quien engaño! -tomo el teléfono contestando sin ver el contacto. - ¿Hola?
-Cariño, ¿Cómo estás? Me prometiste venir a verme mañana. ¿verdad, cielo?
-Eh...
- Solo quería confirmar, Cielo. Si, yo también te amo mucho. La cosa es que un muy amable señor... - Erick reviso el nombre del contacto. "Bajito♡". - con una cámara y micrófono quiere saber si vendrás mañana.
-¿Quién eres?
-¿Puede darme un momento? Mi novio esta algo torpe hoy. -dijo Aley a la otra persona. Erick escucho silencio luego una puerta. -Disculpa, ya se que no eres Chris pero si fueras tan amable de pasarmelo.
-¿Tú eres su novio?
-Bueno, si, supongo... No se quien seas pero... -del otro lado del teléfono Aley supo quien hablaba y sólo quería confirmar sus sospechas. - Sabes que... sólo pasame a mi novio, lo he estado esperando semanas y lo único que quiero es escucharlo decir que me ama.
Aley sabía que había exagerado pero si los celos de Erick era tan fuertes como el creía iba a creerle.
-¿Qué te ama?
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Homófobo. ❁ChrisErick❁
Fiksi PenggemarEn últimas noticias, se nos notifica que el integrante más grande de la gran reconocida banda, cnco, fue visto la noche de ayer saliendo de uno de los más distinguidos bares gays de Miami. Esta mañana cuando los reporteros intentaron hacerse a el lo...