5/5
Narra SallySally -Elieber... ¿Qué... es esto?
señalo una vez más el papelito. Pero él sigue sin responder... Sólo tiene la mirada fija en el papelito, ni siquiera me dirige la mirada. Me asusto. ¿Acaso he hecho mal en encontrar este pequeño papel?Elieber -¿Dónde has encontrado eso?
me pregunta nervioso. Su cara sigue estando pálida.Sally -Pues... me dolía la cabeza y fui a buscar unas aspirinas. Como no encontré en el baño miré por si tenías en tu habitación...
explico a ver si termina reaccionar .Elieber -Ahhh...
murmura.Sally -Entonces... ¿me puedes explicar qué significa esto?
pregunto, una vez más. Elieber se levanta de la cama y sale de la habitación dejándome con la palabra en la boca. Lo sigo y lo encuentro caminando en la sala de un lado a otro. En parte es muy gracioso verlo nervioso, se pasa la mano entre su cabello y tiene la mirada perdida. Yo me quedo esperando por su respuesta, al menos hasta que tenga paciencia, si no me dice nada, insistiré. De repente se detiene y me mira con ojos entrecerrados. Da un paso y para. ¿En qué estará pensando?Elieber -¿Lo has leído?
me pregunta y yo asiento.Elieber -¿Por qué lo has leído?
pregunta de nuevo.Sally -Porque tenía curiosidad.
respondo. Se queda en silencio observándome. Vuelve a dar un paso hacia delante.Elieber -Y... ¿qué piensas?
Sally -¿Pensar de qué?
pregunto confusa.Elieber -De eso.
apunta el papelito. Parece un niño pequeño.Sally -Pues... - Son tus votos.
observo el dichoso papelito.... Con un pequeño cambio en el final , pienso.Elieber -Ya... bueno...
balbucea.Por Dios si seguimos hablando como dos idiotas nunca vamos a terminar esta conversaciónSally -Joder, Elieber Qué pasa con el final? Con lo de... "eres la mujer de mi vida, y te amo desde aquel tres de noviembre en el cual se cruzaron nuestras miradas después de 10 años"... ¿qué pasa con eso?
al final exploto. Él se queda callado, como siempre. Baja la mirada e intenta esconder su rostro.Sally -Elieber, esa frase no me lo dijiste en la ceremonia. ¿Por qué no me lo dijiste?
No me responde. Camino hacia el sofá y me siento, estoy bastante segura que esto va para rato, a menos que se quiera escapar y de repente salte con que se tiene que ir a trabajar. Pero esta vez no se me va a escapar...
Sally -Elieber... Tengo todo el día para esperar por tu respuesta. Ahora mismo voy a llamar a Kirsy para que cancele todas tus reuniones...
agarro el teléfono y comienzo a marcar lentamente el número. Al parecer esto hace que mi "marido" reaccione y me coge la mano haciendo que suelte el teléfono del susto. Cuando levanto la vista me encuentro a Elieber mirándome fijamente y trago en seco... parece enfadado.Elieber -Me daba vergüenza... Ahmmm... además, me pareció inapropiado.
Me quedo pensativa. ¿Vergüenza? ¿Inapropiado? Yo creo que las muestras de amor que nos hemos dado delante de todos deja a un nivel muy bajo la frase "eres la mujer de mi vida, y te amo desde aquel tres de noviembre en el cual se cruzaron nuestras miradas después de 10 año", por lo que "vergüenza" no debe de darle ya que él mismo no para de darme "cariñitos" delante de todos. Mientras que "inapropiado", bueno, es una boda, unos votos de boda que escribes para tu futura mujer y decirla eso no es para nada inapropiado, de hecho, estoy segura que los asistentes en nuestra boda habrían dejado soltar unos cuantos suspiros. Resumiendo, o Elieber intenta darme una respuesta rápida para librarse de mí o simplemente...
Sally -Mientes...
le digo con los ojos entrecerrados.Elieber -¿Entonces qué piensas del por qué no te lo he dicho?
replica.Sally -No lo sé, por eso te pregunto.
me encojo de hombros. Elieber me toma por sorpresa y se sienta a mi lado. Aún no me dirige la mirada y lo noto bastante tenso. Le dejo un poco de tiempo para que reflexiones, y entonces se gira dándome la cara y me mira fijamente en los ojos. En un principio me asusto pero su mirada extrañamente me calma porque veo de nuevo ese color verde profundo en sus ojos, toma mis manos entre las suyas y me pongo tensa... ¿Qué es lo que piensa hacer?Elieber -Me... gustas... que digo... te... amo
susurra, un susurro casi imperceptible. Necesito un par de segundos para asimilar sus palabras. Mi mente de repente se vuelve blanco, yo me quedo en blanco.Elieber -Me empezaste a gustar desde el principio... ya sabes, desde que empezamos con el trato.
sigue con su explicación. No se me ocurre nada que le pueda decir... es como si me hubiese convertido en un estatua.Elieber -Sally... Di algo por favor... no me gusta tu silencio.
Le miro y me muestra una expresión de preocupación. Le aprieto un poco las manos.Sally -¿Yo... te gustaba? Es decir, ¿desde el principio?
Digo confundida Elieber sonríe y ladea la cabeza, roza mis mejillas con sus nudillos.Elieber -Desde que me abriste esa puerta y apareciste detrás de ella... desde entonces me has atraído. Desde el primer segundo que te ví.
Sally -Pero...
Elieber -Si me vas a preguntar cómo pasó, ya te digo que no tengo ni la más mínima idea.
Sally -¿Por qué no me dijiste nada desde el principio? Técnicamente eso iba en contra de nuestro contrato.
Elieber -Exactamente. Tenía miedo que te negaras a seguir con el trato y en ese preciso momento yo te necesitaba, además, empecé a sentir cosas extrañas dentro de mí cada vez que estábamos juntos...
Sally -Cosas buenas espero...
murmuro.Elieber -Por supuesto. Yo... empecé a sentirme bien estando contigo... y... bueno, la última vez que estuve realmente bien fue cuando estaba con, ya sabes, Natasha...
murmura.Sally -O sea estar conmigo te recordaba esos buenos momentos con Natasha...
le digo sin muchos ánimos. Sinceramente la comparación no me agrada mucho.Elieber -No... Estar contigo era mucho mejor que estar con Natasha...
niega con la cabeza y sonríe. Y mi corazón comienza a palpitar muy rápido. De repente siento una presión en el estómago...Elieber -Lo que me llevó a pensar... Que quizás no estaba tan enamorado de Natasha después de todo...
Un "click" suena en mi cabeza...Sally -¿Qué... quieres decir?
mi corazón late incluso más fuerte de lo que hacía, ahora mismo me siento muy ansiosa.Elieber -Por favor, no te asustes... lo último que quiero es alejarte de mí...
y lo dice con ¿desesperación?Sally -No me voy a ir a ninguna parte Elieber... Adelante...
insisto para que continúe. Le observo con detenimiento, toma aire de manera profunda y cierra los ojos.Elieber -Tú... me haces sentir mucho mejor que Natasha, Sally... yo... siento... cosas por ti... cosas que me confunden y al mismo tiempo me asustan y... yo no sé... no sabía sí...
Sin darme cuenta estampo mis labios contra los suyos. Al principio ambos nos sorprendemos pero Elieber acuna mi rostro entre sus manos y me sigue besando. Cuando nos comienza a faltar el aire deja ir mis labios pero acerca su frente a la mía por lo que ambos podemos sentir las respiraciones de cada uno... por un momento siento que el mundo se detiene solo para nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado
Romance-Siempre has sido así? de repente pregunta y me desconcierta -¿Cómo qué? le pregunto de vuelta con un poco de confusión. -No sé... digo... admito que durante todo este tiempo nos hemos llevado muy bien, nos entendemos... confiamos el uno al otro...