Diecinueve

3.2K 173 0
                                    

1/5
Maratón!!!!  Pero sin editar! Porque soy muy buena se los doy antes de editar




































Bajamos en el ascensor en completo silencio. Tan solo miradas cómplices y una que otra sonrisa. Me sorprende mucho que al llegar abajo, un Audi negro se encuentra aparcado delante del portal de nuestro edificio. Me abre la puerta del copiloto ayudándome a entrar el resto del vestido y sale corriendo para sentarse en al asiento del piloto.

Sally  -Nuevo coche...
le digo.

Elieber -Nuevo nuevo no es... sólo para ocasiones especiales.
sonríe y arranca adentrándose en las calles

Sally . -Ohh... creía que nos venía una buscar una limusina o algo así.
confieso.

Elieber -¿Querías una limusina?
me pregunto sorprendido.

Sally -¡No!  ¿Yo y una limusina? No... lo que pasa es que mis padres han alquilado una y bueno... siempre he pensado que cuando asistes a bailes y esas cosas...

Elieber -Bueno, pensé que llevarte yo mismo lo haría un poco más especial. Además quiero abrirte yo la puerta del coche en la entrada.

Sally -¿Y eso?
pregunto confusa.

Elieber -¿No te dijeron Eleonor o Acsa?
responde preguntando.

Sally -¿El qué?

Elieber -Es un evento social muy esperado. Allí estarán fotógrafos de revistas que van a cubrir el evento.
me explica.

Sally  -¿Eso quiere decir que...?
pregunto con miedo.

Elieber -Eso quiere decir que habrá que posar en la entrada. ..Y eso nos lleva...

Sally -¿Nos lleva a qué...?
pregunto nerviosa.

Elieber -Que... Vas a enseñar el anillo?

Sally -¿Quieres que lo haga?

Elieber -No lo sé. Eso lo dejo en tus manos...Yo te apoyaré decidas lo que decidas así que...

Sally -Ok.
y sólo respondo eso. Tengo que asimilar que cuando llegue en el Palace va a haber fotógrafos posesivos que van a estar disparando miles de flashes. Luego está la presión del maravilloso anillo que mi querido Elieber me ha dado ¿Acaso puede pasar algo peor? Oh!... Claro.... Luego está Natasha. Sin darme cuenta ya hemos parado delante del Palace. Miro por el espejo  y hay una larga alfombra roja que lleva hasta la gran puerta del hotel. A lo largo de la alfombra están los fotógrafos "oficiales" del evento y luego están los fotógrafos "no oficiales" abarrotando el coche.

Elieber -¿Lista?
me pregunta dándome un leve apretón en la mano.

Sally -Si.
susurro por lo bajo. Elieber baja del coche y comienzo a oír gritos de los fotógrafos. Tarda demasiado poco en llegar hasta mi puerta y la abre. Todo el mundo se vuelve loco. Los fotógrafos gritando mi nombre para que mire y empujándose para conseguir una foto buena. Mientras que yo hago el intento de esconder mi dedo con el anillo. Elieber  me rodea con sus brazos y me lleva hasta la alfombra roja. Una vez desecho de los fotógrafos "no oficiales" caminamos un poco más tranquilos para volver a posar, ahora como es debido.

Matrimonio ArregladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora