Veintitres

3.4K 164 1
                                    

5/5



Narra Sally

Me levanto. Los párpados me pesan y apenas soy capaz de mantener los ojos abiertos durante dos segundos. La noche ha sido fantástica. Buena comida, gente, música... apartando la última parte de la fiesta. No sé lo que le ha pasado a Elieber, de repente no me habla y me mira de una manera muy extraña, como si hubiera hecho algo malo. Me pongo a pensar y la verdad es que no se me ocurre nada... Sin darme cuenta mis dedos estás acariciando mis labios... Anoche nos besamos. Elieber me besó... nuestro primer beso (en teoría) habría querido que... ¿pero qué digo? No habría querido nada más porque ha sido perfecto, y creo que cada parte de mi cuerpo está de acuerdo... sus labios, suaves y dulces trataron los míos con tanta delicadeza que sentí que me iba a romper en esos momentos...,e sentí frágil... o quizás eran mis piernas que parecían gelatina mientras sus labios saboreaban los míos. Pero entonces se apartó... porque ambos necesitábamos respirar... obviamente yo me quedé en shock... no sabía qué decirle ni cómo actuar así que me puse a decir cosas que ni siquiera había procesado mi cerebro ya que estaba convulsionando por el contacto íntimo que acababa de recibir...  luego Elieber se distanció, me dejó de hablar durante toda la noche menos cuando amigos de la familia se nos acercaban para felicitarnos...su actitud hacia mí me dejó un poco desconcertada...  Digo, no le he dicho nada malo para que se comporte de esa manera... además  lo hace cuando acaba de darme el mejor beso que me han dado en toda mi vida. Aun siento esas corrientes eléctricas en tan solo recordar sus labios sobre los míos. Él se fue a beber con ese tal Max y yo me fui con mis padres sin ni siquiera despedirme de él.

Beep, Beep!!!

Salto de la cama, literalmente para llegar hasta mi móvil lo más rápido posible. Elieber... que sea Elieber...

"Buenos días Sal!
Te aviso que vamos a comer
con las chicas así que te
esperamos donde siemore...
un beso! Acsa"

La cara se me cae cuando veo que no es Elieber. Y ahora tengo que soportar fingir delante de Kathe y Acsa sobre nosotros... ahora que me doy cuenta, esta va a ser la primera que vez que lo hago ya que mi comportamiento hacia Elieber o sobre él nunca han sido falsos. Elieber es especial para mí. Ya está... lo he dicho. Olvidándome de mi vergüenza y cansada de pensar una y otra vez lo que pude haber hecho para que Elieber me ignore de esa manera decido mandarle un mensaje.

"Hola Elieber! Espero que hayas
llegado bien a casa.
Anoche no tuve la
oportunidad de despedirme.
Voy a comer con las chicas.
Lo siento si te he despertado..."  Sz

Comienzo a releer una y otra vez el mensaje antes de enviarlo y sin querer pulso el botón de ENVIAR.  No me queda de otra esperar... espero que se le haya pasado y que realmente me estoy imaginando que él está enfadado conmigo. Nada...nada...nada... Decido rendirme y prepararme para la comida. No me apetece mucho pero sé que los planes con Acsa nunca se pueden cancelar. Decido bañarme en vez de ducharme así que mientras lleno la bañera con agua tibia me pongo a preparar mi ropa. Una vez esta  todo preparado intento relajarme. . . . Son las 1:48 pm. Me llevó más de lo que creía el baño pero al menos ahora estoy más relajada. Envuelvo mi cuerpo con mi toalla blanca de algodón y salgo del baño. Parece que mi nana ya ha pasado a limpiar porque mi cama está completamente hecha y mi ropa está tendida encima de ella. Por curiosidad decido mirar mi móvil. No sé... con la vaga esperanza de que Elieber haya decidido contestarme. Al hacerlo... una gran sonrisa aparece por mi cara.

"Buenos días Sally...
siento mi comportamiento ayer.
No sé lo que me paso
estaba confundido pero ahora
ya está todo claro. " Eb

Matrimonio ArregladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora