Narra SallySally -¿Estás segura que todo está listo?
le pregunto a Acsa.Acsa -Que sí... a ver... déjame ver tu conjunto... Wow... creo que vas aprendiendo hermanita...
Acsa me da un aplauso al ver mi conjuntoHoy se va a llevar a cabo lo que llevo planeando hace días. Desde ese día que discutí con Elieber sobre que no soy lo suficientemente romántica... pues ya lo verá.
Sally -Bien. Entonces ya nos vamos.
SuspiroAcsa -¡Suerte!
me abraza antes de que pueda salir de la habitación.Le dije a Elieber que quería pasear por los alrededores para conocerlo... después de todo hay que aprovechar de que acabamos de llegar porque estoy segura que a partir de mañana Acsa estará insoportable con los preparativos de la boda. Por eso hoy he bautizado este día como el día de Sally y Elieber... lo sé no es muy creativo pero bueno... hace tiempo que no pasamos el día juntos... además esto lo hará más especial porque estamos en un sitio muy bonito.
Sally -¿Nos vamos Elieber?
le digo mientras bajo las escaleras. Entonces me lo encuentro mirándome de arriba abajo junto con sus "padrinos". Éstos comienzan a reírse por la cara que pone Elieber y de nuevo carraspea y me dedica esa sonrisa que tanto me gusta.Elieber -Claro amor... vamos.
me ofrece la mano y nos despedimos de todos.Caminamos por la playa en silencio. Parecemos una pareja adolescentes cogidos de la mano y sonriendo el uno al otro. Además, la melodía de las olas hace el momento más especial e íntimo... y comienzo a pensar que no ha sido tan mala idea que este sea el sitio donde se va a celebrar nuestra boda.
Elieber -¿Así que esto eres tú siendo romántica? La felicito señorita Sally... un paseo por la playa, cogidos de la mano... es bastante romántico.
Sally -¿Romántico? Ehhmmm... esto soy yo queriendo pasar un rato a solas con mi novio.
sonrío inocentemente.Elieber -Ya... Como si no me acordara de nuestra pelea hace varios días... comienzo a conocerte Sally...
Sally -Ughh... Está bien... admito que no sea tan romántica... sinceramente no me va mucho esas cosas...
Elieber -¿Estás hablando en serio? Yo creo que tú no te das cuenta de que eres una romántica empedernida...
Sally -¿Qué? A ver Elieber Bustamante... aclárate... hace días me dijiste que no era PARA NADA romántica y ahora me dices esto...
Elieber -Yo sólo bromeaba... pero luego me di cuenta que tú haces cosas sin darte cuenta de ello.
me guiña un ojo.Sally -¿Cómo cuáles?
ahora pregunto interesada.Elieber -Bueno... ¿Recuerdas cuando me puse enfermo? Te quedaste todo el día cuidándome... ¿recuerdas cuando me hiciste galletas? Yo creo que eso ha sido bastante tierno... y lo más importante... cuando aceptaste casarte conmigo aquella noche en el hospital...
Y no puedo evitar sonreír. ¿Cómo es posible demostrar tantas cosas con palabras tan simples? Ni siquiera he pensado que Elieber tuviera en cuenta todas esas acciones...
Sally -Pero espera... Yo acepté casarme contigo aquella noche en tu casa... digo, fue cuando me propusiste matrimonio...
murmuro aún mirándole incrédula.Elieber -Ya...Pero en ese entonces nosotros teníamos un trato ¿recuerdas? Así que me tenías que decir sí o sí... Pero aquella noche en el hospital... cuando mi padre tuvo el ataque... no hacía tantas horas cuando hablamos de llevar nuestra relación a algo más serio y simplemente con eso rompimos el trato, sin embargo, aceptaste sin dudarlo... y eso para mí... ha sido tu acto más romántico.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado
Roman d'amour-Siempre has sido así? de repente pregunta y me desconcierta -¿Cómo qué? le pregunto de vuelta con un poco de confusión. -No sé... digo... admito que durante todo este tiempo nos hemos llevado muy bien, nos entendemos... confiamos el uno al otro...