12

3.5K 181 2
                                    

Pues aprovechando que las redes estan fuera de servicio les traje un pequeno mataron para que no se aburran 


Narra Elieber

 - a que hora  vas a ir a recogerla? - Pregunta mi hermana

 - ya en unos minutos voy, quiero asegurarme que todo este listo - Respondo algo nervioso

 - todo va a salir bien, no tienes de que preocuparte - Responde con una voz calmada

- estás segura que todo está listo?

 - si Señor! Todo está listo. Ahora ve a buscar a tu chica que te espera. Estoy muy emocionada!

 - lo se yo también!

Agarro las llaves de mi auto y me dispongo a buscar a Sally. David me llamo hace un rato y me dijo que el y su esposa ya estaban de camino, y que Sally se estaba arreglando. Ayer cuando fui a comer con mi novia le hice saber lo de nuestra primera cena familiar y le dije que la pasaba a recoger para ensayar algunas cosas, porque estoy seguro de que mi padre hará una y mil preguntas de nuestra relación... me extraño un poco que cuando la llame hace dos horas no recodara lo que habíamos hablado, ella es muy atenta y muy perfeccionista si de nuestra relación se trata y más cuando mi familia está presente así que me preocupo... le pasará algo? Se sentirá bien? Digo además del dolor de cabeza que me dijo tener.

Hace dos días del incidente Demi departamento. Me abría encantado no exponer a Sally así frente a Natasha, pero supongo que fue bueno que estuviera hay tanto porque me dio fuerzas para enfrentarla como para que a Natasha le quedará claro que estoy rehaciendo mi vida, claro sabiendo que esto es una mentira... no voy a negarlo me encanto que Sally abriera la puerta con su pijamada especial y cuando la agarre por la cintura, ese momento fue épico incómodo pero triunfante... ahora bien lo que no entiendo es porque Natasha volvió digo la noticia Demi noviazgo con Sally ya la saben en todo el país... pero pensaba que Natasha se había perdido en el Africa o o no se... aveces pienso que solo volvió para hacer de mi vida un infierno, la prueba... no deja de llamar a mi oficina.

Sin darme cuenta ya estoy aparcado en frente del edificio de los Zapata... muy amablemente el vigilante me deja pasar al ascensor y aquí dentro trato de poner mi mejor sonrisa para ella... le tengo una gran sorpresa a mi novia y quiero que esta noche sea perfecta...

 -  buenas noches niño Elieber cómo está? - Pregunta amablemente la nana de Sally

- buenas noches Sea, muy bien y usted?

 - viene por La Niña Sally?

 - a quien sino?

 - ahora mismo le aviso. - Me responde mientras se da la vuelta para subir las escaleras.

- no hace falta ya estoy aquí. - Suena la voz aterciopelada culpable de mis sonrisas últimamente... y mi corazón se paraliza de los nervios a, verla en las escaleras con su gran sonrisa... esa sonrisa que es solo para mi, esta espectacular... su vestido largo... sus ojos ligeramente maquillados su peinado todo en ella me encanta esta noche... lo único que puedo hacer en este momento es suspirar y solo por  ella.

- y... cómo me veo? - Pregunta un tanto nerviosa y no entiendo por qué si el nervioso soy yo

E- estás preciosa... deslumbrante... sin duda tengo a mi lado la mujer mas hermosa del universo.

 -Gracias. - Me dice mientras se sonroja, me encanta que se sonroje y que el culpable sea yo. Sin pensarlo dos veces me inclino a ella y le doy un beso en la mejilla tiernamente

- hola amor - Sally se sobresalta al ver mi reacción pero trato de desviar mi mirada a Sea que nos mira con unos ojos de admiración.

-  hola - Y de nuevo se sonroja

 - hacen tan linda pareja...  me alegro mucho por ustedes

- Gracias.... no te parece que está hermosa - Respondo mientras rodeó su cintura con mis brazos.

 - mi niña siempre esta hermosa - Responde amablemente la señora

- en eso tienes razón Sea - Le digo mientras nuevamente beso la mejilla de Sally... por Dios que alguien me pare!!!

 - es mejor que se marchen... ustedes son el motivo principal de la cena y no querrán llegar tarde. - Nos dice sonriendo

- adiós Sea - Se despide dándole un beso en la mejilla

- nos vemos luego

Nos dirigimos al ascensor y yo tenía una sonrisa e idiota que pronto Sally notó y al cerrar las puertas nos quedamos solos.

 - qué pasa? Porque sonríes tanto?

 - nada... es por ti... estás preciosa

- que va seguro haz visto mejores! - Réplica

- nada parecido créeme - Le digo devuelta sin pensar

- Natasha es hermosa.... lo siento yo... - Creo que dijo eso sin pensar

- no te compares con ella Sally, eres mucho más hermosa y no solo por fuera también por dentro - Y se vuelve a sonrojar, creo que estoy creando una dependencia de sus sonrojos cuando le hago un comentario romántico.

- Así que cena ¿ehh? - creo que intenta cambiar de conversación.

--Nuestra primera cena con toda la familia. - aclaro.

-Seguro que será muy especial. - murmura antes de entrar en el coche cuando le abro la puerta.

Eso espero. susurro para mis adentros.




Se viene cena de compromiso y una Natasha muy celosa

Matrimonio ArregladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora