27

3.1K 157 0
                                    

4/5
Narra Sally

Una vez que las chicas se han marchado me metí en la cocina para preparar las galletas. He decidido no llamar a Elieber durante toda la tarde... ni siquiera él me ha llamado.
Sobre lo que ha dicho Acsa... ahora no puedo parar de pensar sobre la boda ya se me había olvidad. Encima ahora las cosas con Elieber van avanzando y con ese detalle del matrimonio lo estropea un poco. Digo, ahora que estaba yendo todo bien, esa pequeña parte me hace darme cuenta que seguimos metidos en un trato.Por otro lado estaría bien hablarlo ya con Elieber y la verdad es que no podemos seguirlo demorando. Después de todo ese es el fin de todo esto... Casarnos. El timbre del horno me saca de mis divagaciones. Menos mal que no se han quemado las galletas. Guardo unos cuantos para dejarlos en casa y los demás los ordeno dentro de una caja. Me voy corriendo a arreglarme para salir enseguida. Decido no cambiarme de ropa, hace demasiado calor y ya estoy bastante cómoda con lo que llevo puesto así que cojo mi bolso con todas mis cosas, me doy un último repaso con mi maquillaje y salgo pitando de casa.Como le quiero dar una sorpresa a Elieber decido a llamar a su secretaria Kirsy, tengo su número ya que Elieber ha insistido en ello por si no logro comunicarme con él. Espero que me responda.

Kirsy -Bustamante Enterprising, le atiende Kirsy. ¿En qué le puedo ayudar?
bien.

Sally -Hola... soy Sally.
Digo mientras voy entrando al taxi

Kirsy -Ohh... Srta. Zapata Qué gusto oírla ¿Le puedo ayudar en algo?

Sally -Si... me gustaría saber si Elieber sigue ahí.
me muerdo el labio.

Kirsy -Sigue aquí Srta. Zapata, ¿acaso no logra comunicarse con él?
informa.

Sally -Si, creo que está en una reunión.
le digo.

Kirsy -Acaba de salir de su última reunión y ya no tiene nada programado para hoy. ¿Le aviso de que va a venir?

Sally -¡No!...Digo... ¿le puedes intentar retener hasta que yo llegue?

Kirsy -Ohhh... entiendo. Lo haré encantada Srta. Zapata
Noto que sonríe

Sally -Muchas gracias Kirsy. Ahora nos vemos.
me despido.

Kirsy -Hasta ahora Srta. Zapata.

Sally -Ohh... Kirsy.
le llamo antes de que cuelgue.

Kirsy-¿Si?

Sally -Llámame Sally.

Me alegra saber que la secretaria de Elieber no es ninguna... zorra. Kirsy parece bastante profesional y eso me gusta. Además me cae bien... no como otras chicas que trabajan en la empresa. Algunas parecen supermodelos y sinceramente odio cuando están revoloteando alrededor de Elieber.

El taxista muy amablemente me informa que ya hemos llegado. Le pago y me bajo... nunca me cansaré de decir esto pero el edificio de los Bustamante es bastante... demasiado ENORME. Me dirijo directamente hacia el ascensor. Intento evitar algunas miradas pero obviamente todo el mundo me conoce así que todo el mundo me sonríe. Encima veo que todo el mundo viste de manera muy formal y yo estoy con mis shorts rasgados y mis sandalias ... serás idiota Sally. ¿Cómo se ocurre venir a una empresa tan importante de esta manera? Finalmente llego al piso treinta... Unas personas me saludan amablemente y me voy directamente hacia la doble puerta donde está el vestíbulo de la oficina de Elieber. Cuando entro, me desconcierta lo que veo. Kirsy esté tensa en su asiento y cuando me ve se tensa aún más. Me mira con miedo y noto como traga con dificultad... ¿qué demonios...?

Sally -Hola Kirsy... ¿Elieber sigue aquí?
Digo mirándola desconcertada

Kirsy -Srta. Zapata... El Sr. Bustamante.... El Sr. Bustamante está...
balbucea.

Matrimonio ArregladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora