La princesa Zelda, se encontraba mirando por la ventana, junto a sus amigos de la infancia, la princesa Mipha y el príncipe Sidon, del reino de los Zora.
Los 3 estaban curiosos de los visitantes que llegarían a continuación, pues no habían viajado más allá que sus respectivas regiones, a excepción de algunos viajes que hacían entre el castillo de Hyrule y el palacio Zora.
El primero en llegar fue el rey Dorphan junto a sus hijos, seguido de él líder Goron, Daruk junto a su hijo, Yunobo, y el patriarca de los orni, que iba acompañado de su protegido Revali.
Por último... Llegó la Matriarca Gerudo junto a su hijo, el príncipe Link.
Los 3 quedaron impactados, pues no sabían de la existencia de él, ambas chicas lo miraban sonrojadas, pues el joven era bastante apuesto, y los ropajes del desierto que traía dejaban a la vista sus marcados musculos. Sidon lo miraba curioso, pues nunca habían mencionado el hecho de que la matriarca hubiera tenido un hijo.
Urbosa entró junto a Link al gran recibidor del castillo.
- Link, cariño, debo ir a reunirme con los demás líderes en la sala del trono, tu puedes recorrer el castillo mientras - dijo para luego acariciar el mentón del rubio e irse.
El ojiazul miraba asombrado toda la estructura, el castillo era tan diferente al palacio Gerudo... Tando en diseño como en decoración, de pronto escucho el sonido de unos tacones acercarse, al voltearse vio a la princesa de aquel castillo junto a los hijos de los líderes y Revali.
- Buenas tardes - dijo con una sonrisa - Mi nombre es Zelda, princesa de Hyrule - hizo una reverencia tomando ambos lados de la falda de su vestido y levantandola levemente.
- Link, príncipe de Gerudo, un placer conocer a una vai tan hermosa - dijo tomando con delicadeza la mano de Zelda y depositando un beso en sus nudillos, lo cual hizo que la rubia se ruborizara como un tomate.
- No sabía que Urbosa tenía un hijo - exclamó el orni cruzado de brazos, sentía celos de la atención que recibía el rubio.
- Pues me he criado en la ciudadela desde mi nacimiento, es la primera vez que vengo al centro de Hyrule -.
- ¿Como es el desierto Gerudo? - pregunto tímidamente la Zora.
- Es una zona árida y seca... De día tenemos altas temperaturas, pero de noche hace bastante frio, en nuestra ciudadela tenemos grandes fuentes de agua para suministrar a todo el pueblo, también tenemos gran cantidad de ruinas del pasado y fosiles, los cuales son estudiadas por arqueólogos e investigadores - el rubio le dedico una sonrisa a la Zora, quien se sonrojo al instante - Nunca había visto a alguien como usted... Si no me equivoco... ¿Es una vai Zora verdad? -.
- ¿Vai? - preguntaron Sidon y Yunobo al mismo tiempo.
- Oh mil disculpas, es lenguaje Gerudo, significa dama -.
- Oh bueno, entonces si, soy una Zora - respondió jugando con sus dedos nerviosa.
- Bueno, ya que es la primera vez en el castillo de Yunobo, Link y Revali, ¿Que tal si hacemos un recorrido? -.
- Me gusta la idea - exclamó el goron.
- Supongo que esta bien - dijo el orni.
- Me parece una gran idea princesa, sahku sahku - nuevamente todos mirados confundido al rubio - Significa gracias en Gerudo -.
- Pues tal vez puedes enseñarme más de tu idioma durante el recorrido - la princesa abrazo el brazo del príncipe Gerudo y camino con el, dejando atrás a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe (Sidlink) - The Legend Of Zelda Breath of The Wild (Yaoi)
FanfictionEn la ciudadela Gerudo se prohíbe la entrada a los hombres, a excepción de uno, Link... El protegido de la matriarca Urbosa, quien fue criado por ella desde bebé como un Gerudo, ignorando el oscuro secreto que guarda aquella persona a la que llama "...