Link se encontraba en el jardín del palacio Gerudo, estaba decorado con palmeras y en el centro tenían una fuente de agua de la cual bebía la morsa del desierto del príncipe, este se encontraba sentado junto a la fuente, leyendo una carta.
Querido Link:
¿Como estas? Yo me encuentro muy bien en la región de los Zora, y te tengo grandes noticias, mi hermana fue escogida como campeona de los Zora para manejar a la bestia divina Vah Ruta, estoy muy orgulloso de ella.
La princesa Zelda dijo que visitaría tu ciudad para hablar con tu madre, espero que nos deje ir con ella, pues te extraño mucho
Espero verte pronto
Sidon
Pd: Al fondo del sobre hay un pequeño regalo para ti, lo tome de uno de los ríos de nuestra región
El rubio reviso el sobre y encontró un pequeño pedazo de coral, el príncipe sonrió y lo examinó con delicadeza, era algo áspero al tacto, pero muy bello, y de un color rosa suave, como las sandías gélidas que crecían por el desierto.
- Buenos días príncipe - el ojiazul levantó la mirada de la carta del príncipe y se encontró con Riju, una chica Gerudo que trabajaba cuidando morsas del desierto, ella y Link conversaban a menudo, pues este le había pedido consejos para ayudarle a domesticar a su morsa, llamada Tusk.
Link no estaba muy seguro de su relación, pues la chica era muy amable y siempre charlaba con él, se había ganado la confianza de poder entrar al castillo cuando quisiera y visitar al príncipe, pero lo seguía tratando de manera formal, lo cual incomodaba un poco al rubio.
- ¿Alimentamos a Tusk? Descubrí que si alimentas a las morsas con sandia gélida se ponen muy felices, incluso puede enseñarle algún truco alteza -.
- Riju... ¿Somos amigos? -.
- Por supuesto príncipe - exclamó la chica con sorpresa.
- Entonces... ¿Por qué me sigues tratando de usted? -.
- Bueno alteza... Es que me daba algo de nervios de que creyera que era una insolencia de mi parte - la chica peina a su larga trenza, un poco nerviosa.
- Claro que no, tu me agrada mucho, y me gustaría que me llamarás por mi nombre -.
- Claro princ- Link -.
- Ahora muestrame como enseñarle trucos a Tusk - dijo con una sonrisa, mientras se dirigían a donde se encontraba la morsa.
Ya en la noche, Link se sentó en su escritorio, tomó un papel, pluma y tinta y comenzó a escribirle una carta a su gran amigo.
Querido Sidon:
¿Que tal te va? Aquí bien, con calor como siempre.
Estoy muy feliz, hoy hice otra amiga... Al principio le costó dejar de tratarme de "príncipe" y llamarme por mi nombre... Pero es un buen comienzo.
Espero que la princesa Zelda te deje venir a ti y a tu hermana, la próxima semana es la carrera de morsas en las cuales yo siempre participó y sería genial tenerte ahí, he estado preparando a Tusk para la carrera, Riju me ha sido de mucha ayuda
Te envío junto al sobre un pequeño regalo del desierto, no es mucho, pero espero que te guste
Se despide
Link
El príncipe guardo la carta en un sobre, mientras se acercaba a la ventana, donde había dejado secándose una pequeña fosforina, tomó la flor entre sus dedos y la acerco a su nariz, sintiendo aquel olor que tanto caracterizaba a aquella flor, la introdujo con cuidado en el sobre para luego sellarlo y entregárselo a una de las sirvientas del palacio, para que le fuera entregado al príncipe Zora.
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe (Sidlink) - The Legend Of Zelda Breath of The Wild (Yaoi)
FanfictionEn la ciudadela Gerudo se prohíbe la entrada a los hombres, a excepción de uno, Link... El protegido de la matriarca Urbosa, quien fue criado por ella desde bebé como un Gerudo, ignorando el oscuro secreto que guarda aquella persona a la que llama "...