Verdad

7.5K 744 286
                                    

Todos los campeones se encontraban reunidos frente al altar, la princesa Zelda los miraba seriamente.

- Gracias por venir... Les tengo malas noticias... Mi padre ha ordenado buscar por todo Hyrule al elegido... Pero no hay rastro de él por ninguna parte -.

- Princesa... - dijo la Gerudo - Yo... Tengo información sobre eso -.

Antes de que pudieran decir algo, una voz intervino primero.

- Perfecto... Podrías decirmela ahora mismo, mira que ando con prisa - todos se voltearon a ver a una mujer de cabello negro atado en un colega, y ojos rojos como el fuego, traía la ropa del clan Yiga - ¡¡Ahora!! -.

De la nada aparecieron varios miembros del clan, superaban por mucho a los campeones, estos trataron de defenderse usando sus armas, pero iban apareciendo más y más hasta rodearlos e inmovilizarlos.

- Ahora Matriarca Gerudo - dijo la de cabello oscuro como la noche - ¿Me dará esa valiosa información?

- Sobre mi cadáver - la pelirroja tenía una mirada de odio en su rostro.

- Eso puede arreglarse -.

Uno de los miembros sacó una espada demoníaca, acercándose a la Gerudo, cuando fue impactado con una flecha y cayó al suelo sin vida.

- ¡¡¡No toques a mi madre!!! - exclamó enojado el príncipe Gerudo con su arco en mano.

- ... Matenlo - dijo con frialdad la mujer de ojos rojizos.

Varios esbirros del clan Yiga corrieron hacia el muchacho mientras sacaban sus armas.

- ¡Link! - exclamó preocupada su madre.

El rubio desenvaino su espada rápidamente y los atacó, por suerte solía pelear contra varias personas durante su entrenamiento con la capitana. En un minuto se vio rodeado, pero lo único que pensaba era en salvar a su madre, sin darse cuenta, en el dorso de su mano apareció una marca que brillaba con intensidad.

El orni lo miro asombrado - Es... -.

Daruk no podía creerlo - La marca sagrada -.

Mipha estaba boquiabierta - La trifuerza del valor -.

La princesa estaba sumamente sorprendida - Es el elegido -.

- Al fin te encontré... Héroe - dijo la extraña mujer con una diabolica sonrisa en su rostro.

Link sentía como su fuerza y energía aumentaban, al igual que sus ojos se tornaba de color dorado, realizó un ataque circular con gran potencia, que venció fácilmente a los guerreros Yiga.

- Retirense - ordenó su líder - Ya tenemos lo que queremos -.

Todos los miembros del clan posicionaron juntos sus dedos y desaparecieron en una nube de humo.

- Cielos... Todo este tiempo buscándote... Creían que el héroe había muerto cuando era un infante... Pero era verdad que seguía vivo... Tal como lo había dicho Lord Ganon - dijo la misteriosa mujer - El bebé cuyo cadáver debería estar enterrado en el desierto Gerudo - el rubio la miro desconcertado - Oh... Veo que tu mami no te ha contado la verdad... Si es que le sigues diciendo "mami".... Veras, hace 18 años Lord Ganon nos dio la misión de asesinar a la reencarnación del héroe, buscamos por todo Hyrule hasta encontrar a una pareja con un mocoso recién nacido... No logramos alcanzarlos... Pero los monstruos de Ganon si... Solo uno de ellos volvió, bañado en sangre Hyliana, pensamos el niño bastardo ese había muerto... Pero nuestro amo y señor seguía sintiendo su presencia... Te buscamos por todas partes... Y aquí estas - la mujer comenzó a verse rodeada por los campeones que sacaban sus armas, por lo cual decidió irse, junto sus dedos y desapareció en una nube de humo.

Mi príncipe (Sidlink) - The Legend Of Zelda Breath of The Wild (Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora