Regalo

6.5K 664 572
                                    

Link caminaba rumbo a la región Zora, estaba sumamente emocionado de volver a ver a Sidon. Al llegar al dominio Zora, el rubio observó como todo estaba decorado para la celebración del cumpleaños número 122 del príncipe.

- Hola Mipha - exclamó feliz el ojiazul mientras se acercaba a la princesa de escamas rojizas - ¿Haz visto a Sidon? -.

- Hola Link... Pues dijo que estaría en la cascada Xera en lo que terminamos los preparativos, volverá a la hora del banquete - le dijo con una tierna sonrisa.

- ¡Hola Link! - lo saludo feliz la princesa Zelda, quien también había sido invitada a la celebración.

- Hola princesa, que gusto verla... Bueno, si me disculpa, debo ir a otro lugar antes de que empiece la celebración - el rubio trato de irse, pero Zelda lo tomo fuerza de los hombros.

- Anda, ayúdanos con los preparativos, mientras más mejor - la rubia lo miro con ojos de cachorro, el ojiazul accedió, por último le daría su regalo al príncipe después de la fiesta.

Ya en la tarde, la fiesta comenzó, en cuanto el príncipe Zora entró al palacio todos aplaudieron, para luego comenzar el banquete en su honor.

Link intentaba acercarse al ojiambar, pero cada vez que lo intentaba era interrumpido por Zelda, quien buscaba cualquier excusa para pasar tiempo con él Hyliano. Por suerte Link logró librarse de la princesa durante unos minutos para ir con el chico de escamas rojas.

- Sidon, por favor veme en el barranco de Ruto en cuanto termine la fiesta - le susurro al de dientes afilados, este asintió.

La fiesta por fin terminó al anochecer, el ojiambar se encontraba en el punto acordado, espero un par de minutos hasta que al fin apareció el rubio, ambos sonrieron y se dieron un dulce beso mientras se abrazaban.

- ¿Y bien? ¿Por qué tanto misterio? - preguntó curioso el Zora.

- Bueno... Quería darte mi regalo en privado, donde nadie nos interrumpirá... Llevo varias semanas trabajando en el...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Varios días atrás, el ojiazul se encontraba en su habitación junto a su amiga Riju, quien ya sabía de la relación que tenían ambos príncipes, el Hyliano estaba sentado en su escritorio con una pluma en la mano, mientras la pelirroja estaba sentada en su cama.

- Oh vamos, ¿no se te ocurre nada? -.

- Nunca he compuesto una canción... No se me ocurre que notas usar... - dijo el rubio mientras suspiraba.

- Veamos... ¿Como describirías a Sidon? -.

- Pues... - el rubio apoyo su mano en su barbilla - Es alguien muy energético... Alegre, cuando estas con el te sientes bien al instante... Es un fiel amigo, es divertido, valiente... -.

- Muy bien, ahora dime... ¿Como te hace sentir?

El ojiazul se sonrojo al instante - Pues... Me hace sentir seguro... S-Siento como mi corazón late cuando estoy cerca de él, y cuando estamos juntos... Quiero que el tiempo se detenga y nos quedemos así para siempre -.

- Pues ya lo tienes... Haz una canción que represente el como tu ves a Sidon, el como te hace sentir, algo que creas que lo represente -.

El rubio estaba asombrado, a pesar de su corta edad, la morena era una chica muy sabia y perspicaz, le sonrió agradeciéndole, mientras comenzaba a escribir una partitura en el papel...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Y eso fue solo el inicio... Varias veces tire a la basura hojas con escritos o notas que no me convencían o no sentía que te representarán bien... Pero al fin lo tengo - de su alforja saco con cuidado la ocarina de las hadas - Espero que te guste tu regalo... "La canción de Sidon" - dijo mientras colocaba la ocarina en su boca, comenzando a tocar.

Mi príncipe (Sidlink) - The Legend Of Zelda Breath of The Wild (Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora