Link se encontraba en su habitación, estaba acompañado de Shayne y Kaenne, las 2 estilistas Gerudo más famosas de todo Hyrule, que habían venido a diseñar su traje de novio. Shayne estaba tomando las medidas del príncipe mientras Kaenne dibujaba el diseño que tendría el traje.
Seria parecido a la armadura del desierto que solía utilizar el espadachín, pero usarían una tela blanca de seda con bordados de oro, que era tradiccion en las bodas Gerudo, también adornarian el traje con pequeñas gemas.
- Toc Toc - dijo Riju mientras se asomaba por la puerta de la habitación - ¿Puedo pasar? - preguntó con una sonrisa.
- Adelante, después de todo eres una de las damas de honor, también tenemos que ver tu vestido - dijo Shayne mientras guardaba su cinta de medir - Listo majestad, ya terminamos -.
- Sahku Sahku - exclamó con una sonrisa el principe.
Tras terminar con las medidas de Riju y los diseños de ambos trajes, las modistas se retiraron.
- ¿Estas emocionado? - preguntó la morena mientras se sentaba en el pequeño diván que había en la habitación.
- Por supuesto - contestó sonrojado el rubio, mientras miraba el zafiro de compromiso - Por cierto, gracias por aceptar ser mi dama de honor -.
- De nada Link, más te vale ser el padrino en mi boda - la pelirroja soltó una pequeña risa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La matriarca se encontraba en la sala del trono, estaba revisando unos papeles importantes, sintió unos pasos acercarse y vio a Riju, quien le hizo una reverencia.
- Matriarca... ¿Podría preguntarle algo? - dijo a una distancia formal.
- Claro que sí - respondió la campeona.
- Pues... Me preguntaba... ¿Como era la madre de Link? Vera, la princesa Zelda y yo queremos hacerle un retrato a Link de su madre como regalo de bodas... Pero esta bien si desea no hablar de eso, la princesa y yo pensaremos en otra cosa para su regalo - dijo tímidamente la pequeña.
- No, tranquila... Después de todo Link esta en derecho de recibir algún recuerdo de sus padres... - dio un pequeño suspiro antes de continuar - Pues... Era una bella mujer Hyliana rubia, con cabello hasta su cintura, y ojos azules como el cielo... El día que la vi junto a Link traía un sencillo pero precioso vestido Hyliano... También al saber que su hijo sería cuidado, su cara reflejaba serenidad y felicidad... - la matriarca se detuvo, pues sentía un nudo en su garganta - Eso es todo lo que recuerdo de ella -.
- Muchas gracias por su ayuda matriarca, se que esto debe ser difícil para usted, por lo cual se lo agradezco mucho - dijo la pequeña para luego hacer una reverencia y retirarse del palacio.
Link estaba afuera, preparándose para salir al desierto cuando vio salir a su amiga del palacio, lo cual le pareció un poco raro, porque se supone que la pelirroja se había ido a su casa hace más de una hora... Pero no le tomó importancia, seguro se le había olvidado algo y ya...
Habían pasado un par de horas, Urbosa se encontraba hablando con la capitana de la guardia, cuando una de las Gerudo que vigilaban el palacio entró corriendo.
- Matriarca, venga rápido por favor - exclamó.
- ¿Que sucede? - preguntó preocupada la campeona.
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe (Sidlink) - The Legend Of Zelda Breath of The Wild (Yaoi)
FanficEn la ciudadela Gerudo se prohíbe la entrada a los hombres, a excepción de uno, Link... El protegido de la matriarca Urbosa, quien fue criado por ella desde bebé como un Gerudo, ignorando el oscuro secreto que guarda aquella persona a la que llama "...