Las blancas y acolchonadas cuatro paredes eran una prisión para Park Jimin quien padece de una peligrosa enfermedad sin cura. Tirado en la esquina de esta habitación abrazándo sus piernas totalmente fuera de si.
Dos días han pasado en los que tuvo una severa alucinación de un chico que debía ser asesinado, así que se encargó de matar a su enfermera llevándose consigo a dos mas creyendo que ella quería matarlo.
El nuevo enfermero asignado lo llevo a la regadera metiéndolo en una enorme bañera dejándolo ahí un momento.
~
¿Que estoy haciendo aquí? Mis manos duelen tanto que no puedo sostenerme. Tengo miedo, el agua balbucea como si quisiera tragarme. ¡No soportó este dolor de cabeza! "Jimin... Jimin.." esos susurros vienen del agua. Solo debo seguí esa voz ¿Cierto?...
Me sumerjo hasta el fondo de la enorme bañera. ¡Puedo ver a través del agua!. El oxigeno se ah terminado e intento salir pero una sombra me lo impide. ¡Voy a morir! ¡Voy a morir! ¡¡Ayuda!! ¡No puedo respirar!!... Estoy demasiado débil como para seguir luchando.. Los latidos de mi corazón disminuyen con el pasar de los segundos y estoy temblando. Ese sujeto solo se ríe de mi.
Mis ojos se abren de golpe. Estoy tirado en medio de la arena y todo es silencio. ¿Como llegue aquí? Puedo ver el mar frente a mi y esa melodía de piano rondando mi mente, me hace llorar..
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫𝐧𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧/𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢]
RandomUna enfermedad sin cura puede llegar en un momento inesperado, para no irse jamás y atormentarte de la peor forma. 'TRASTORNO MENTAL' "Tu eres yo y yo soy tu"