10

1.4K 147 17
                                    

Aquel día del accidente, recuerdo que yo estaba tras la puerta de la grande y blanca habitación... 

Ahí estaba el.. Min Yoongi.. Tocando su piano con los ojos cerrados. 

-Yoongi... 

El ardor de mis llorosos ojos crearon una sonrisa dolida en mi rostro. Estaba completamente destrozado por lo que estaba a punto de ocurrir. 

Varias noches, desvelo tras desvelo pensaba en la manera de como llevar acabo mi acto. Me volvía loco creando varias escenas de tortura sobre su piel, desgarrando, mutilando, golpeando... 

Todas dichas para ser castigado. 

Min Yoongi era tan malditamente hermoso que aborrecía verlo. Lo odiaba por tener una sonrisa tan perfecta. Pero... ¿Creen que solo fue eso lo que me obligo a matarlo? 

Varias veces dijo que yo no estaba bien psicológicamente, que necesitaba ayuda. El mentía ¿No?...

Llore mucho aquella noche antes de la tragedia. 

El aun sin notar mi presencia, me aferre al bate con fuerza, me adentre cerrando la puerta a mis espaldas. Me acerque quedando detrás suyo. 

- ¿ Otra vez tuviste una pesadilla? 

- No...

Fue lo único que dije para seguido golpearlo con el bate en la cabeza. La sangre dejo salpicaduras en el suelo así como el en blanco piano... 

𝐓𝐫𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫𝐧𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧/𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora