Mis lagrimas caen estampandose contra la madera, creando eco en toda la habitación.
-- ¡No.. no es cierto..
Me niego atemorizado por sus palabras, pero él solo esta sonriendo.
-- Tranquilo, no dejare que nadie descubra tu asqueroso y retorcido secreto..
Susurra riendo con malicia, entregandome un cuchillo cubierto de ese líquido espeso color carmesi e insoportable olor azufre.
-- Yo.. yo no los mate.. no soy un asesino..
Mi ritmo cardiaco se acelera y una sensación helada me abraza cruelmente.
"Tic, Toc" "Tic, Toc"
Las manecillas del reloj resuenan en el oscuro lugar, al mismo tiempo que un agudo dolor de cabeza, me hace perder el conocimiento.
-- Ya sabes demasiado
Le escucho decir aquella inaudible vóz
-- No puedo dejar que te vayas
Mi cuerpo se siente tan pesado por la paralisis, que aunque intente escapar, es inútil. Difícilmente miro hacia la bañera llena de agua. De nuevo el panico me invade al ver que ésta llego mas arriba de mi boca, creando que me sea dificil respirar.
Unas cuantas lagrimas caen por los costados de mis ojos, fundiendose con el agua y solo puedo ver como sus manos sostienen un grueso cable de alto voltaje.
"De todas las meneras de morir, esta es una de las peores"
♠♠
Ah llegado mi fin, voy a morir cruelmente sin haber conocido lo que es la felicidad, ese es el peor castigo.
Y cuando la capucha cayo de su cabeza, me destrozo ver quien hacia detras.
-- Tu siempre fuiste el asesino..
Logre susurrar, para seguido ver como dejaba caer el cable de su mano y fue ahi cuando comenzó mi martirio....
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫𝐧𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧/𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢]
RandomUna enfermedad sin cura puede llegar en un momento inesperado, para no irse jamás y atormentarte de la peor forma. 'TRASTORNO MENTAL' "Tu eres yo y yo soy tu"