21.

336 45 7
                                    


El último recuerdo que tuve de él, fue su rostro curtido y pálido, los huecos oscuros donde alguna vez albergaron tan bellos ojos cafés, me condenaban al pánico, pero en cierta manera sabia que me miraban.

¿Los muertos pueden sentir tristeza?

Si es que así fuera, Ji-Min era la reencarnación del sentimiento vivo que yo condene hace años.

No tuvo una muerte digna, ni un maldito entierro decente. Su cuerpo se pudrió en la bañera y desapareció cuando los gusanos terminaron alimentandose con su carne.

Yo, Min Yoongi, asesine cruelmente, sin piedad a todas esas personas, las descuartize hasta convertilos en pequeños trozos de carne, aptas para cocinar y tragar. Park Ji-Min fue manipulado por mi, yo ensucie con mi propia mierda su nombre, su recuerdo, su memoria.

Él decía que yo necesitaba ayuda psicológica, que no estaba bien, pero... ¿Saben?

Él tampoco lo estaba.

Lo culpe de todos mis pecados, los crimenes que cometí. Envenene y controle su mente.

¿Que enfermedad es peor? ¿Trastorno Mental o Esquizofrenia?

Ambas son una mierda, son como malditos parasitos que se instalan y nunca se van, destruyen lentamente, carcomen desgarrando cada segundo.

No me arrepiento de lo que hice porque fue para salvarnos de este asqueroso mundo y a cambio, él me ha dado el mejor de los obsequios.

¡Me libro de mi miseria!

Espero que en una vida justa nos volvamos a reencontrar, es lo que he anhelado desde que arrebate su alma..

.."Yo era él y él era yo"..

🎉 Has terminado de leer 𝐓𝐫𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫𝐧𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧/𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢] 🎉
𝐓𝐫𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫𝐧𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧/𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora