ฯ°ESQUIZOFRENIA°ฯ
-- Esquizofrenia: Nombre de una enfermedad sin cura de la que Park Ji-Min fue víctima a muy temprana edad.
*Alucinaciones
*Paranoia
*Depresión
*Miedo
*Agresión
*Pérdida de memoria.
-- Eran algunos de los sintomas y comportamientos que sufría el paciente
La mujer sostenía una carpeta entre sus manos, donde se escontraba toda la información acerca de Park Ji-Min y que con cierta claridad leia frente al muchacho, quien se escontraba sentado en una silla metálica y las manos atadas, a causa de la camisa de fuerza que lo aprisionaba de la cintura a los hombros. Una sonrisa perfectamente maliciosa, hacia dibujada en su rostro, causándole escalofríos y temor a esa pobre mujer.
En cuanto cerro la carpeta sobre la mesa encendió la cámara acomodandola frente al muchacho.
-- ¿Como te sientes ante lo que acabo de leer?
Si no tuviera las manos atadas y las malditas cadenas en ambos pies, juraria que ya le habria enterrado el lápiz hasta en lo mas profundo de su garganta. Y tendria la mas grande satisfacción de verle desangrarse.
-- ¿Te niegas a responder?
Dijo fastidiada de tener que soporta la desagradable presencia de éste.
-- Bien.
Suspiró pesadamente y se cruzó de brazos, atreviendose a mirarlo a la cara.
-- Estás tan podrido por dentro.
Dijo entre dientes.
-- ¡No eres mas que un infeliz en este patético mundo, que cuando muera, nadie querra recordar. ¿Quien podría?..
Rió con cinismo, mientras negaba.
-- De todos los enfermos que tuve, fuiste al unico que realmente odie y seguire odiando.
El muchacho escuchaba detenidamente cada palabra, que no le provocaba ningun efecto.
-- Malditos locos..
Susurro con desprecio, maldiciendolo por tener esa asquerosa sonrisa despiadada en su rostro...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫𝐧𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧/𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢]
RandomUna enfermedad sin cura puede llegar en un momento inesperado, para no irse jamás y atormentarte de la peor forma. 'TRASTORNO MENTAL' "Tu eres yo y yo soy tu"