El rostro de ese sujeto se me hace muy parecido. "¡Lograste lo que querías! ¡Ellos se lo buscaron!". Su voz dentro de mi cabeza esta volviéndome ¡loco!. Cubro mis oídos para estabilizar mi respiración. Puedo sentir mi piel hormigueando a medida que camino. Me pregunto si alguien mas aparte de ese sujeto me vio salir del bar. Como sea, el único crimen que cometerán sera toparse conmigo. ¿Realmente debería estar haciendo esto? Después de todo esas personas no han hecho nada para merecer ese castigo. ¡Oh las visiones dentro de mi cabeza! No tengo ni el mas mínimo remordimiento. ¡¡Me siento tan vivo!!. Matar a esa mujer y a las patéticas personas del bar, fue la mejor decisión que pude tomar en toda mi vida. Me siento inquietantemente tranquilo y lleno de euforia a la vez. Tal vez estoy perdiendo la cabeza. ¿Eso es malo?
Seamos sinceros. Esto es realmente divertido. Mientras bajo las escaleras coincido con una mujer y su hija. Es vedad que los niños son mucho mas inteligentes. Esa niña se esconde detrás de su madre quien me saluda amablemente y sigo su vacilación. Aun a plena luz del día estoy tentado a sacar mi navaja y asesinarlas. ¡Genial! ¡Todo esta a mi favor! No veo a nadie mas que nosotros tres. Nadie sabe lo que paso en el bar.
En el reflejo de la ventana de nuevo veo al sujeto. Cierro mis ojos con fuerza y al abrirlos ya no esta. ¿Debo estar soñando? ¡Si! Eso debe ser. Despertare recostado en mi cama con el amargo trago de una pesadilla. ¿¡No lo entienden!? ¡Yo soy la voluntad de la muerte!. Estoy parado mas al borde de lo que debería. Si tan solo pudiéramos enterrar los malditos recuerdos junto con las personas que enterramos. Ese sujeto me ha estado torturando. En el bar, en la tienda y en la calle Taylor al doblar la esquina. No se lo que quiera pero esta desgastandome lento. ¡Nada es lo que parece! Alguien esta manejando mi cuerpo. ¡Yo no soy así! ¡¡Tienen que creerme!!...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫𝐧𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧/𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢]
عشوائيUna enfermedad sin cura puede llegar en un momento inesperado, para no irse jamás y atormentarte de la peor forma. 'TRASTORNO MENTAL' "Tu eres yo y yo soy tu"