- ¡Eres un estúpido, nadie te quiere!
La risa de aquellos niños resonó como taladro en mis oídos. Estaba tirado en el suelo siendo pateado y humillado.
- ¿Quieres que te dejemos?, ¿Quieres que paremos?
Grito el mas gordo burlándose.
Yo no decía nada, mucho menos trataba de defenderme
- ¡¡Tal vez por eso tu padre se mato por que no te soportaba!!
Si tan solo supieran que yo lo asesine esa noche mientras dormía, y haré lo mismo con ellos. Puedo asegurar que estarían arrepintiéndose pidiéndome "perdón" mientras el pánico los consume.
- ¡Hey!
Los golpes se detuvieron al oír esa sexta vóz a lo lejos. Mis manos temblorosas se apartaron de mis ojos dejándo ver aquel niño.
- ¡¿Tu quien rayos eres ?!
Exclamó Patrick Houston, el niño rico que siempre me lanzaba comida al asfalto mientras reía descaradamente burlón gritando que me la comiera.
- ¡Largate!, o también seras golpeado
Continuaron pateando mi débil cuerpo. De pronto uno de ellos fue golpeado en la nuca con una piedra.
- ¡Ay!
Los otros despreciables niños se acercaron a él cuando notaron la sangre que el golpe le causo
- ¿Sabían que golpear a una persona entre varios, es de cobardes?
Ese niño de piel pálida sonrió decepcionado negando
- ¡Ya firmaste tu sentencia!
Grito Arnold molesto y corrieron hacia él pero me sorprendí al ver la manera tan audaz en la que esquivo los golpes y los derroto.
- Espero que eso les enseñe a no meterse con las personas
Dijo caminando hacia donde yo, frote mis ojos para verlo aun mejor
- No volverán a molestarte
Dijo sonriente extendiendo su mano frente a mi
- Vamos, te ayudare a llegar a casa
Asenti dudoso, estaba tan a dolorido que me era difícil mantenerme de pie.
- ¡Oh! ¿Aqui vives?
Pregunto sorprendido al ver una enorme casa vieja y tenebrosa como en las películas de miedo.
- No tengas miedo, no voy a lastimarte
Dije sonriendo y me miro confuso, luego entramos
- Wao, Hace mucho frío aquí
Se abrazo así mismo mirando los alrededores, note el cuchillo con el que degolle a mi padrastro y lo escondí rápidamente sin que me viera..
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫𝐧𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧/𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢]
RandomUna enfermedad sin cura puede llegar en un momento inesperado, para no irse jamás y atormentarte de la peor forma. 'TRASTORNO MENTAL' "Tu eres yo y yo soy tu"