13

1.3K 131 4
                                    

Son las 3:25 de la madrugada y las manecillas del reloj colgando sobre la desgastada pared de madera resuenan creando un eco tenebroso en la vacía y oscura habitación torturando mi cabeza. ¡¡Maldicion basta!!. Estoy tumbado en la cama sudado y con fiebre abrazando mis rodillas mientras el pánico me consume desgarradora mente. Perfectamente miro hacia la puerta con la esperanza de que mi bello ángel de piel pálida entre para abrazarme con fuerza y protegerme. Pero mi ritmo cardiaco se acelera al ver el suelo bañado de sangre y la sombra de unos zapatos al otro lado..

La puerta es rasguñada tan brutal que probablemente aquel ser queriendo entrar se haya deformado los dedos en el intento. El miedo me consume tan malditamente que doy la vuelta cubriendo mis oídos. ¡¡Oh no!!, el esta aquí durmiendo dulcemente que me aferro a su cuerpo y lágrimas brotan como cascadas de mis ojos.. ¡¡Ayudame!!..
Aun con el filo de una navaja que inserte en su pecho trate de impregnar su belleza en mi piel pero falle odiando me una y mil veces.

"¡Te dije que jamas te haría daño y cumplí... Solo te eh salvado de tu miseria!"

"¡Solo yo puedo verte, yo soy el único que puede tocarte, el único que puede ver tus ojos, tu sonrisa, tocar tus manos.. Soy el único!"

Él me había condenado a ser un desgraciado y probar una gota de amargura infectando mi sangre, me había enfermado de su esencia que mataba a todo aquel que le mirase..

¡Min Yoongi se convirtió en el veneno, en la droga que necesitaba para sobrevivir!... Solo debía guardarlo como un diamante en caja fuerte.. ¡¡Eso hice y nadie sabrá jamas donde lo escondí... nadie...!!

𝐓𝐫𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫𝐧𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧/𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora