03

4.6K 288 10
                                    

Mis pies no se pueden mover lo suficientemente rápido. No tengo idea de donde estoy. El sudor a empapado mi cara y no puedo ver mas de unos pies frente a mi. Creo que lloverá, los relámpagos alumbran temerosamente la noche y retumban en mis oídos. Entre a un bar fuera de los súbditos de Corea, seis patéticas almas albergan este sitio. ¡Risas! ¡Gritos! ¡No!. Odio que lo hagan. ¡¡Basta!!. 

Aun puedo recordar esa excelente sensación entre mis manos al pasar el filo de mi navaja sobre sus gargantas mirando como sus ojos me suplican temerosamente. Ese repugnante olor azufre de la sangre que alberga entre mis manos. ¡¡No lo soporto!!

Antes de huir, mis ojos captan a un tipo mirándome. Estoy seguro que vio como asesine a estos miserables. ¡No puedo dejar que se vaya!. Me acerco aquel sitio pero.. ¡¡Ya no esta!! ¡¿A donde fue?! Apresurado salgo por la puerta de emergencia a lo que me lleva a un solitario callejón. Locamente desesperado lo busco antes de que huya. Corro y sin rastro del sujeto llego hasta la calle. ¡¡Lo perdí!! 

La gente me mira como un ciudadano más. Tal vez creen que soy un chico que vino de paseo a comprar un nuevo traje o esta de visita. Un hombre me sonrió amablemente ¿Que debería hacer?. Seguro ya están buscándome por el crimen del bar. Supongo que debía asesinarlo ¿No?...

¡¡Ahi esta otra vez!! Juro que es el mismo sujeto del bar. ¡Me esta mirando! Pero esta vez con una risa malévola en su rostro. Su reflejo esta en todos los cristales. ¡¿Por que se ríe?! ¡Maldicion!..

𝐓𝐫𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫𝐧𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧/𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora