Estoy muy molesto, la maldita enfermera no deja de hablar, su vóz es como un taladro que aturde mis oídos. ¡Mierda!
- Jimin, has lo que te eh dicho -
Se que tiene miedo de estar solamente encerrada conmigo. Puedo notar su nerviosismo cuando habla, esta temblando.
Si supieran cuanto disfruto verlos temerme. Lamento decir que ahora seré una pesadilla para ti.
- ¿Que estas esperando? - reí al ver su desesperado intento de insistencia.
- No - respondí con frialdad.
No puedo mostrarme débil ante nadie, se que están esperando el momento adecuado para matarme y eso no se los voy a permitir.
Tal vez si no hubieran cámaras en observación, me hubiese apresurado a sacar el clip para pasarlo sobre su asqueroso cuello y degollarla.
- No voy a obligarte, sera como tu quieras pero atente a las consecuencias.
La miro fijamente
- ¿Me esta amenazando?, Doctora.Lee?
Puedo ver como traga saliva con dificultad
- No es una amenaza, Jimin
Oculta su débil mirada tras las hojas que están sobre la mesa
-Llevas cinco malditos años encerrado en este hospital psiquiátrico y, aun te niegas a confesar por que mataste a Min Yoongi - susurró molesta
Min Yoongi, ese nombre lo había olvidado por completo, pero lo ha hecho volver. ¡Estupida!
- Yo...
Quería agarrarla y matarla por recordármelo, pero las cintas sobre mis muñecas, están atadas a la silla.
- ¿Lo olvidaste?
¿De que rayos esta hablando?
- ¿Olvidaste la manera tan cruel y horrorosa con la que asesinaste a Min Yoongi?
- Min Yoongi...
Mis ojos se cristalizan al recordar varias escenas de mutilación y sangre, mucha sangre..
- No creo, una persona tan despiadada como tu no puede olvidar la manera tan ruin con la que tortura a sus víctimas
- Yo... no... Min Yoongi...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫𝐧𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 [𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧/𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢]
RandomUna enfermedad sin cura puede llegar en un momento inesperado, para no irse jamás y atormentarte de la peor forma. 'TRASTORNO MENTAL' "Tu eres yo y yo soy tu"