Terminamos con aquel beso por la falta de aire, y agradecía por ello; pues Christopher haría que ese beso llegara a otro nivel.
-Iré a mi habitación -Evite el tartamudear.
-No tengas miedo. Algún día lo haría, y a mi parecer lo logre demasiado tarde -
-¿A qué te refieres?- Lo volteé a ver confundido.
-Nada, olvidalo -Sonrió. Esa sonrisa, me debilitaba siempre - Tienes que buscar algún justificante para la escuela
-Ya pensare en eso después - Trate de levantarme de la cama, pero su mano sobre mi brazo lo impidió.
-Duerme conmigo -Negué inmediatamente -Sólo dormir, Erick.
-No lo sé Christopher... Me das miedo -Lo mire aterrado.
-¿Qué tal... Si me pasa algo en la noche?- se hizo la víctima.
-Okay, okay... Duermo contigo -Dije rendido.
Christopher sonrió triunfante, rodeé los ojos ante aquel gesto.
Iba a quitarme la ropa para dormir como suelo hacerlo yo, en boxer, pero dormiría con Christopher y sinceramente no me daba la suficiente confianza para dormir en boxer.
Además hacía frío y me quede con la ropa que ya traía, bastante cómoda por cierto.
Acomode el lugar en donde iba a dormir, la cama ya estaba algo caliente debido a que estábamos sentados sobre ella.
Ayude a arropar a Christopher, se podía lastimar y no quería ir de nuevo al hospital. Después me acosté yo, dispuesto a dormir me acomodé.
-¿Vas a dormir ya Erick?- Preguntó Christopher volteando a verme.
-Si Christopher, estoy cansado -Sin abrir los ojos.
-Esta bien... Duerme -Eso último lo susurró cerca de mis labios.
Sentí su aliento chocar en mi rostro, me relaje cuando lo sentí moverse entre la cama.
Y de nueva cuenta sentí sus labios sobre los míos. Abrí los ojos de golpe, y lo vi, con sus ojos cerrados, concentrado en probar todo de mis labios.
Trate de alejarlo, pero el era más fuerte y no conseguí moverlo ni medio centímetro.
No correspondí su beso aunque lo quisiera hacer, pero si lo correspondía sólo le daba motivos para que creyera que ya me tenía a sus pies.
Se colocó arriba mío, aún moviendo sus labios sin recibir respuesta alguna.
-¿No piensas corresponder mis besos?- Pregunté y negué.
-¿Puedes bajarte de encima mío?- Y negó como lo hice yo.
-No hasta que correspondas a todo lo que te haga -Mordió su labio inferior, lo cual provocó que mi piel se erizará.
Y una vez más colocó sus labios sobre los míos, esta vez respondido.
No quería cerrar los ojos, pero su mirada conectada con la mía causó que los cerrara.
El beso era algo rápido pero sin desesperación, y creó yo, sin llegar a algo más.
Pero me equivoque, cuando sentí la mano izquierda de Christopher acariciar mi abdomen.
Solté un pequeño jadeo, y causó que sonriera en el beso. Sus labios de apoco se fueron despegando de los míos, bajando por mi mandíbula hasta mi cuello; dejando besos húmedos sobre este.
Sabía hacer movimientos excelentes con sus labios, debo reconocerlo.
Se acomodo mejor sobre mi, y me dejó sentir su erección sobre mi abdomen, era grande, se sentía.
Volvió a atrapar mis labios, y apretó mi miembro. Comenzó a frotarse sobre mi cuerpo. No pude evitar soltar un gemido.
-N-No -Lo aleje cuando sentí su mano intentar meterse a mi pantalón.
-Vamos Erick, ya me pusiste muy duro - Me puse nervioso.
¿Sería bueno perder mi virginidad con él?
-... Christopher no puedo hacerlo -Desvíe mi mirada
-¿Por qué no?- Me miro confundido.
-Por que... nuncaheestadoconalguien - Dije rápido y en voz baja, para que no me entendiera.
-¿Por qué?-
-Nunca eh estado con alguien en la cama... Y no se hacerlo -Dije con vergüenza.
¿Pero quien no la tendría? Diez y ocho años y nunca he tenido mi primera relación sexual. Y no me agradaba tanto el que fuera Christopher quien me quitara la virginidad.
Podría ser nada suave y me doleria.
-Ya veo... Yo podría enseñarte todo lo que tienes que saber -
-Pero no hoy -Lo mire a los ojos para convencerlo.
-De acuerdo, pero necesitó bajar esto -Apuntó su miembro -Empieza a doler.
-¿Te dejó a solas?-
-Puedes ver si quieres... No me molesta en absoluto -
-Iré a dormir a mi habitación -Me levante rápidamente de la cama.
-Pero mañana no te libras de dormir conmigo -Cerré la puerta y entre a mi habitación.
Camine a mi cama y me acosté en ella, mi respiración estaba alterada, de sólo imaginar lo que Christopher estaba haciendo en su habitación.
Me acomodé y cerré los ojos para conciliar el sueño. Lo que logre casi de inmediato.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Llegaste Tú »Chriserick
Hayran KurguTERMINADA. "Pero por algo o alguien se volvió así. Y si alguien lo volvió así, alguien puede cambiarlo", tal vez yo era esa persona que cambiaría a Christopher.