Cap 1. Él

615 34 2
                                    

"Su cabello corto castaño y lacio.
Apuesto que es sedoso si pasara mi mano por ese hermoso cabello.

Su piel tan blanca, clara y tersa que quisiera pasar mis manos por toda su piel y probarla con la punta de mi lengua y llenarla de marcas.

Sus ojos (suspiro) sus ojos color avellana con esas pestañas largas y risadas que esconde detrás de esos feos lentes de vidrio grueso.

Sus carnosos labios rosas, que a veces por el frío se agrietan, como quisiera lamerle sus labios y llenarlos de mi saliva para lubricarlos y jugar con esa tímida lengua inexperta".

-haaaaa, se está subiendo al bus, mejor me voy.

Dijo recapacitado de su alucinación.
Revisó su celular, tenía más de 200 mensajes de su grupo de chat de sus "amigos". Normalmente pone el celular en silencio para no molestarlo. Si fuera por el no tuviera celular, no lo necesita del todo, solo para revisar el instagram de su "ángel" y ver nuevas fotos que subía cada dos semanas o a veces cada mes, que luego guardaría las fotos que le sirvirian después para su propio placer. Y también para parecer un "chico normal" por esta época todos tienen un celular, aunque no le gustara que le llamaran para invitarles a fiestas que luego iría, se quedaría 20 o 30 minutos y luego se iría de ahí. Le preocupaba más lo que haría aquel chico lindo que lo traía loco.

Alex al principio se sentía confundido, nunca había dudado de su sexualidad, e incluso había salido con chicas y porsupuesto, había tenido sexo con ellas.

Pero en cuanto lo vio salir de aquella tienda de servicio, sus gestos, sus manos, sus ojos, sus labios, su cuerpo, todo de él le parecía perfecto, como si solo hubiera nacido para estar con él.

No le importaba.

Ya hacía de eso hace poco más de 7 meses.

Al principio era solo coincidencias que rara vez ocurría al encontrarse de lejos con aquel chico, parecía que solo el notaba la presencia de aquel joven. Desde entonces solo a querido saber más y más de él, pero no sabía su dirección ni donde estudiaba, ni siquiera su nombre.

Pero no se sentía a gusto del todo.
Pues con seguirlo un poco aquí y allá se dio cuenta que iba en último año de Preparatoria, no era demasiado joven, pero Alex es un hombre de 23 años y aquel chico tiene 18 años.

Al preguntarle a uno de sus compañeros a la hora de salida sobre cómo se llama ese chico, a lo cual no le dieron tanta importancia esos chicos.

El nombre de su chico es Émile Lawrence.
"que lindo nombre"
Pensó con una grata sonrisa en sus labios.

Le llamaba la atención porque ese chico solo usaba ropa muy grande y que cubría la mayoría de su cuerpo.

Pero eso lo iba a descubrir un poco más tarde.

El cómo descubrió que tenía instagram, eso es historia para otra ocasión.

Ya iba tarde a la primera clase, no tenía muchas ganas de ir, pero su amor ya se había ido, ya no tenía razones para quedarse en la parada.

Terminando sus clases sus "amigos" Ana, Daniel, Paula y Zacc, le invitaron a ir por unos tragos, cosa que el rechazó
-¡vamos Alex! Zacc invitará--dijo con ánimos Daniel poniendo su brazo alrededor del cuello de Alex, cosa que le molestaba.

- no, no quiero ir, después ustedes se ponen borrachos y yo los tengo que llevar a un taxi, gastando dinero, así que no- dijo Alex con indiferencia quitando el brazo alrededor de su cuello.

-no seas así Alex, Samantha dijo que quería tomar unas copas contigo, ella es super guapa, no debes de perder tu oportunidad de estar con una chica como ella- dijo Paula con una gran sonrisa pícara.

-no me interesa salir con ella, usa demasiado maquillaje y tiene tobillos feos, puedes ir con ella si quieres, yo tengo otras cosas que hacer--contesto de mala gana chitando con los labios.

Nada se comparaba con la belleza natural de Émile, comparado con esa chica, era mil veces más hermoso y más sexy.

-che, amigo, debes de conseguir una novia, luego te vas a poner más gruñón y tu amiguito tiene que tener más acción- dijo Daniel guiñiendole el ojo.

-creo que tal vez no voy a tener novia por un tiempo por ahora.
Contestó con una risilla de lado.

Bajo tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora