A la mañana siguiente, Alex se levantó, como siempre a las 6 de la mañana
-¿pero porque diablos estoy en el sillón? - se dijo confuso.
Pero su semblante cambió en cuanto recordó al invitado de su pequeño novio- ¿ese mocoso sigue aquí? - murmuró.
Se levantó y caminó hacia la habitación de su novio, y ahí estaba el, dormido como tabla.
"¿es su ropa la que anda puesta? Me alegra que no sea la mía, si no, si me hubiera enfadado aun más, además no creo que le quede mi ropa a un enano"
Caminó hacia la cocina y preparo café de cafetera, fue a su habitación a cambiarse, aunque quería comer a besos al chico que yacía en la cama, no podía hacerlo, aún estaba enfadado. La última vez que se enojo en serio, terminó realmente mal.
"¿hace cuando fue que realmente me enojé? ¿Fue en el internado? No quiero hacer una cosa como esa de nuevo"
Se sentó en la mesa a tomar su café con pan tostado, y en ese momento escuchó la puerta de una habitación abrirse. Pero no era quien esperaba.
-buenos días Alex - dijo bostezando Ethan.
Alex solo lo miró sin contestar.
-¿acaso te comieron la lengua los ratones? - dijo burlón, pero solo consiguió que lo ignoraran.
Ethan se rasca a él estómago mientras caminaba hacia donde estaba la habitación de Alex
- (suspiro) voy a ver si Émile ya despertó, quiero ver como duerme aquí- dijo con una sonrisa de lado.
Alex se levantó de la silla de golpe, haciendo que esta se cayera hacia atrás.
-estas en esta casa como invitado, eso no te da el derecho de usmear en mi habitación--dijo tajante
Ethan solo caminó hacia la mesa, tomo una taza y se sirvió café, y le dio un sorbo. Alex volvió a acomodar la silla y a sentarse.
- ¡que es esto! Sabe horrible, es muy amargo- dijo asqueado
-ese café lo hice para mi, no lo hice para nadie más-dijo mordiendo su pan tostado.
-¿ni siquiera para Émile? - dijo con una risilla
Esto a Alex lo enojo aún más, pero ya se iría a desquitar con el saco de boxeo saliendo de casa.
- a Émile no le gusta el café - dijo sin más.
-¿ha? ¿Quién te lo dijo? ¿Émile? Pues a él le gusta el café, pero a veces solo lo toma con leche, parece que no conoces varias cosas sobre el ¿he? - dijo triunfante.
Alex solo mantenía sus manos en puño hasta volverse blancas por la presión
-¡ha! Cierto, ¿la clave de tu puerta es la fecha de cumpleaños de Émile? - dijo riéndose - ¿de verdad estas tan obsesionado con el? No puedo creer que lo siguieras por mucho tiempo, incluso antes de llamarte "su amigo" pero no se lo he dicho, no te preocupes, eso solo lo haría cortar de inmediato contigo--dijo riendo y volviendo a la habitación de Émile.
-parece que el señor perfecto a veces se sale de sus casillas.
Se escuchó un fuerte estruendo en la sala, Alex había arrojado la silla contra el comedor, lo había roto, el ruido causó que Émile se levantará y fuera a ver que estaba pasando. Alex tomó su bolsa y salió de su casa.
Émile se quedó desconcertado ante lo ocurrido.Ethan salió de su cuarto disimulando que se había despertado.
- ¿sabes que lo puso tan enfadado? - dijo Émile triste.
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu mirada
Ficção AdolescenteAlejandro Blackesley, mejor conocido como Alex, es un hombre guapo, los fines de semana va al gimnasio, tiene una vida social muy animada. Pero todo eso cambia cuando lo miro por primera vez. No le interesa nadie ni nada, excepto aquel chico reserv...