Cap 25. ¿La Verdad?

83 12 1
                                    

Ethan estaba más que feliz.

Tenía una evidencia para al fin decirle a Émile que clase de hombre era Alejandro Blackesley.

Pero últimamente los veía más unidos que nunca. Toda la universidad conocía su relación, era una pareja un tanto famosa. Y ahora lo era más Alex con el comportamiento de aquel día, ninguna persona creería que Alex fuera tan violento como para mandar a un chico al hospital. Ethan quería saber que clase de chico era para sacar de las casillas a Alex. Decidió ir a visitarlo al hospital.

Pero tal fue su sorpresa al ver al chico en aquella camilla, conectado a un respirador con sondas y cables para mantenerlo vivo, pero lo que le hizo casi caer al suelo de la sorpresa es que el chico tenía muerte cerebral, ya no había nada que hacer por él.

- esta atrocidad la tiene que saber Émile... No puedo dejar que este a lado de ese psicópata.

Ese día decidió que se lo diría a Émile. Pero se estaba reprimiendo al ver que Alex no lo dejaba ni sol ni sombra.

Pero había cierto día en que Émile salía temprano y Alex más tarde.

Ese día Émile aceptó gustoso a invitar a Ethan a casa.
Vieron unas películas comiendo algo de palomitas, pero Ethan decidió parar ese rollo e ir al grano.

-Émile... En realidad vine a decirte algo--dijo Ethan levantándose del sillón.

Émile se sorprendió un poco, Ethan no podria estar más serio en este momento.

-y... ¿Que es?

Ethan daba vueltas decidiendo si decirle o no, esto podría causar la ruptura de Émile con Alex o su amistad con él.

- no te lo tomes a mal, pero Alex ha tenido una serie de conductas desde su internado en una escuela, hay varios de sus ex compañeros que dicen lo mismo, en especial uno, se dice el fue quien mató a... su novia de ese tiempo... Y qu...

-pero que estas diciendo ¿que salgo con un asesino acaso?- dijo Émile aparentemente molesto con brazos cruzados.

Ethan no contestó nada y prosiguió.

-ese caso se tomó como un suicidio, ya que no concluyó a nada más, pero... Émile ¿tu padre no murió por lo mismo?

- ¡el se ahorcó porque ya no pudo con su miserable vida!-

-¡el no era ese tipo de persona! ¡Tu lo sabes! Era un abusivo pero también no desechaba su vida como si nada, ¿pero de la noche a la mañana se decide suicidar? ¡Eso no tiene sentido!

-¡pues para mi si lo tiene! ¡Soy libre ahora!

-fue por eso que te lo tomaste tan bien y no cuestionarse nada... ¿No te das cuenta? ¡Fue Alex quien lo mató!-

Émile se levantó del sillón rápidamente y lo miró muy fijamente, muy enojado.

- no digas ese tipo de cosas de él ¡es un buen hombre!

- ¿acaso estas tan enamorado que no lo ves? ¿Quieres acaso una prueba?

Émile estaba furioso, agarró de la camisa a Ethan y le dijo.

-¡si! ¡Quiero ver tus pruebas! ¡A ver si tienes alguna!

Ethan con rapidez sacó su celular, y se safo del duro agarre de Émile, el cual se fue calmando poco a poco.

-¿querías pruebas? ¡Aquí lo tienes! - dijo mostrando el video que tomó aquel día, dándoselo en las manos a Émile, el cual se volvía a sentar.

Émile estaba en shock. Nunca había visto esa mirada en Alex. Golpeando en la cabeza, rostro y cuerpo a su acosador.

Pero no era terror lo que sentía. Se sentía conmovido en cierta forma.

Bajo tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora