Cap 21. Llanto

76 14 0
                                    

Ethan al entrar ese día estaba muy sorprendido, tan sorprendido, viendo como los universitarios se reían y algunos sólo ignoraban y otros murmuraban.
Tenía que encontrar a Émile, seguro y estaba llorando en este momento, el era muy susceptible a la opinión de los demás, y todo era culpa de Alejandro.

Vio las fotografías y las fue quitando arrancando las y haciéndolas pedazos. Y a lo lejos pudo ver como Alex estaba sonriendo, quitando las fotos cuidadosamente y guardandolas en su mochila, los jóvenes alrededor de él solamente lo observaban raro y algunas mujeres solo hacían miradas de asco. Pero después de un rato se estaban dispersando.

Ethan no pudo soportar esa sonrisa, pasó por su mente que fue el quien pegó las fotografías, esperaba lo que sea de Alex, mientras Émile estaba sufriendo en algún lugar, caminó hacia donde estaba el y lo empujó, Alex solo lo miro indiferente y lo miro fulminandolo con la mirada.

-¡maldito! ¿Tienes alguna idea de como esto hará sentir a Émile? ¡Por qué hiciste esto!- gritó Ethan alarmando a todos alrededor, volviendo a empujar a Alex sin hacerle retroceder ni un poco.

Alex solo lo miró y dio un largo suspiro.

-Ethan, no se porque me estas haciendo riña, ni se en que diablos estas pensando

-¡pues es obvio que tu pusiste esas fotos! - dijo más bajo viendo a las personas acercándose.

-¿crees que yo de todas las personas haría eso? ¿Y en que momento haría eso? Tengo las manos llenas todas las mañanas acariciando el suave cuerpo de Émile, simplemente no me alcanzaría el tiempo--dijo tranquilamente con voz tranquila.

Ethan al escuchar eso lo hizo cabrear, que Alex haga las cosas que él no pudo hacer con Émile lo ponía en verdad enojado, de inmediato le dio un puñetazo a Alex en el rostro, aunque el mayor no se inmutó, solamente lamio su labio roto del cual salía sangre.

-niño, no intestes hacerme enojar, en serio... No quiero que Émile me desprecie por molerte a golpes--dijo bufando y pasando de largo.

-¡ja! ¿Tu me estas amenazando? No podrías ni siquiera golpearme--dijo engreído soltando otro golpe en la cara de Alex.

A lo lejos se veían a dos chicos, eran Zacc y Daniel, los cuales se alarmaron de un mediato cuando vieron que Ethan golpeaba a Alex.

No querían de ver de nuevo eso.

Corrieron donde estaban ambos, deteniendo a Ethan de soltarle otro golpe, Alex solo lo miraba indiferente sin inmutarse ni un segundo, ni siquiera había soltado algún quejido de dolor al menos.

-¡viejo! ¡¿Que es lo que te pasa?! - gritaba Zacc sosteniendo lo de un brazo mientras Daniel lo sostenia del otro.

-¡¿tienes alguna idea de a quien estás golpeado Ethan?! - dijo exasperado Daniel.

- Alex... Me alegra que no hayas reaccionado aún- dijo Zacc aliviado.

-mmmm, no hace falta, Émile me o diaria si golpeo a su amigo, así que... Chicos se lo encargo, tengo que ir a donde esta el- dijo Alex con una sonrisilla de lado pasando de largo a los tres.

-¡vuelve aquí maldito cobarde! - le grito Ethan tratando de zafarse del duro agarre de los chicos.

-¡ya! ¡Calmate! - le dijo Daniel.

Después de una largo momento lo soltaron

-¡porque me detuvieron! Pude haberle roto la cara--dijo enojado Ethan.

Ambos chicos se miraron y suspiraron.

-bueno... No queríamos tener que llevarte de emergencia al hospital ¿sabes? - dijo Zacc.

Bajo tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora