Émile no podía creer que en verdad haya tenido sexo con Alex.
La última semana investigó mucho sobre el sexo entre hombres, y automáticamente sabía que el iba a recibir el pene, Émile tenía demasiadas dudas
"¿era así nadamas? Pero si ahí sale la mierda ¿era solo así? ¿Solo lo tenia que meter? Al menos que quiera que el pene de Alex se bata de mierda, creo que no, mmmm, he visto un poco de porno gay, pero los pasivos parecen muy limpios" pensaba Émile.Sus dudas se resolvieron en Internet.
"¡vaya! Lo tengo difícil, al parecer tengo que limpiar muy bien ahí antes de que meta algo, en esta página dice que... ¿Manguera de ducha? Creo que me hare un lavado completo, he visto lo que trae en sus pantalones, ¡hagh! Además que tal vez el me lo haga muchas veces y tal ves al siguiente día también" pensaba.
El rostro de Émile estaba rojo, de pensar que algo entraría dentro lo tenía nervioso.
Ese día había sido elegido por Émile, mejor dicho por Alex, quien había salido por la tarde de un sábado y le había dicho a Émile que regresaría en la noche.
- es ahora o nunca--dijo con firmeza metiendose a la ducha.
Primero se sentó por casi una hora en el retrete, la página decia que no forzara nada, que dejara que todo saliera por si solo, como resultado estuvo casi una hora sentado.
Ahora era momento de entrar a la ducha.
Anteriormente había comprado una manguera de ducha por amazon.
Se desnudo y conectó la manguera a la regadera.
Se bañó habitualmente y ahora era el momento. Metió sólo la punta de la manguera en su ano y comenzó a rellenarase con agua." esto se siente raro, el agua está templada, no me imaginaria ponerme agua fría"
Contó hasta 30 segundos y sacó la manguera y repitió la misma acción por 10 veces.
- haaaaa, ¡maldito seas Alejandro! , lo que tengo que sufrir por ti- dijo Émile agarrándose su vientre.
sentía aún retortijones con esas poses y sobadas que se tenía que dar en el estómago para que saliera todo el agua.
Después de un largo tiempo había terminado su limpieza. Émile sintió un vacío dentro de él. Volvió a ducharse.Ya eran pasadas las 9 de la noche y Alex aún no volvía. Optó por solo ponerse un boxer e ir a la cama, sabía que Alex cuando volviera se iría a meter a su cama, quería provocarlo, así que no se puso demás ropa. Sabía muy bien que Alex estaba loco por sus muslos y glúteos, lo sabía porque todos los días sin falta le amasaba el trasero.
Esa noche salió como esperaba. No había hecho nada en vano.
Había pasado 3 semanas desde que estaba yendo a la universidad. Todo era nuevo para Émile, que tenía un poco de miedo el tratar con personas que no conocía, es estos momentos extrañaba a su viejo amigo Ethan.
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu mirada
Teen FictionAlejandro Blackesley, mejor conocido como Alex, es un hombre guapo, los fines de semana va al gimnasio, tiene una vida social muy animada. Pero todo eso cambia cuando lo miro por primera vez. No le interesa nadie ni nada, excepto aquel chico reserv...