A los siguientes días, Ethan se acercó a Émile como si no hubiera pasado nada, dejando a Émile aliviado.
Ethan sólo observaba cuando Alex venía a recogerlo al final de algunas clases, sin poder hacer nada para que se fuera, Ethan tenía que estar junto a ellos conviviendo. Incluso iban a comer después de la escuela con el grupo de amigos de Alex y algunos conocidos cercanos. Sin falta Alex se sentaría a lado de Émile.
Los amigos de Alex no le tomaban en cuenta la cercanía que tenían ellos dos, por lo que Ethan estaba desconcertado ¿acaso sabían sus amigos sobre ellos? Y aunque Ethan trataba de negar ese caso, pareciera que ese no fuera el motivo.
Émile trataba de ser cercano a su amigo, y entablaba conversaciones largas con el, lo cual a Alex enojaba, pero no lo mostraba en su rostro. Eso hacía sentir a Ethan muy bien, el saber que no lo excluía.
Al final de cada comida con amigos ellos dos se irían en el auto de Alex, haciendo que Ethan se despidiera de este. A Ethan le enfadaba ver que Alex logró lo que el no, obtener la atención de Émile.La cercanía que tenía Ethan con los amigos de Alex, era tanta que hasta incluso hacían chistes y se reían de cosas frívolas. Pero eso no era lo que realmente quería de ellos. Ese día estaban en un restaurante, Émile y Alex ya se habían ido, solo quedaban ellos 5 en la mesa.
-chicos, la verdad no conozco demasiado a Alex, solo me relaciono con el porque Émile es amigo de él, es realmente difícil hablar tranquilamente con el ¿como le hacen? - dijo Ethan curioso.
-¡vaya amigo! Pues, que te puedo decir, ese tipo es muy raro, pero es buena onda, me cae muy bien, y sabes algo, ni yo mismo se como es que me hice migo de él- dijo Zacc riéndose a carcajadas - recuerdo que comenzando el primer año de universidad le seguí hablando y hablando como pendejo, al principio me ignoraba pero yo seguí de incistente y mírame donde estoy ahora- acabo Zacc llevando la lata de soda a su boca.
-pues, la verdad a mi me gustaba mucho al comienzo, desde que lo vi me encanto su cuerpo musculoso y esa cara guapa que tiene, pero luego supe que era algo imposible y pues... - dijo Ana abrazando a Paula - gracias a esta perra que me puedo llevar bien con el, de hecho, es ella quien lo conoce de más tiempo ¿cierto Paula? En... Mmm... Creo que en la Preparatoria ¿el internado? -
Paula se separo del abrazo de Ana y se Acomodo su blusa.
Ethan solo lo miraba curioso, le interesaba saber como era ese psicópata, ya había observado desde antes ue seguía a Émile por todos lados, e incluso ntes de que fuera amigo de Émile.-¡ejem! Bueno, podrías decir que soy ¿su amiga más vieja? Bueno, de hecho no fui su "amiga" hasta Preparatoria - dijo Paula haciendo gestos con sus dedos - yo ya lo conocía dese que estaba en el internado, puede resultar chistoso, pero yo era como Ana al comienzo, me gustaba Alex, pero el era muy silencioso y retraído, mmmm... De hecho creo que no tenía amigos, pero todos querían serlo, se corría el rumor de que era hijo de un magnate empresarial- continuo Paula.
-bueno, de hecho eso es verdad, ¿no es cierto? - dijo Daniel llevándose nachos a la boca.
-es verdad, el mismo lo dijo - contestó Ethan.
- ¡wau! ¿En serio? En esta universidad hay puros niños de papi, me incluyo de hecho, pero a Alex no se le mira esa pinta, no se... Es tan...Alex - dijo Zacc.
- bueno, seguro, pero estoy contando algo--dijo Paula algo enojada.
-lo siento, lo siento, continua--dijo Daniel.
Paula le dio un sorbo a su jugo de frutas y continuó.
- bueno, por ese caso, todos querían ser sus amigos, pero el rechazaba a todos, hasta a mi incluida, ahí me di cuenta que el era inalcanzable y me rendí. Aunque esto no tiene nada que ver, recuerdo que cuando estuvimos en grados superiores, había una chica fea que todos molestaban, hay de solo recordar me da pena, pero ella de pronto un día desapareció, nadie sabía porque, todos estábamos encerrados en esa escuela, así que sospecharon que se había fugado del internado, pasó el tiempo y fue un caso que salió hasta en el periódico, de sólo recordarlo me eriza la piel- dijo Paula sobandose los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu mirada
Fiksi RemajaAlejandro Blackesley, mejor conocido como Alex, es un hombre guapo, los fines de semana va al gimnasio, tiene una vida social muy animada. Pero todo eso cambia cuando lo miro por primera vez. No le interesa nadie ni nada, excepto aquel chico reserv...