Cap 6. Llamada

178 22 4
                                    

Alex estaba todo sonrisas, volvía a releer los mensajes.

<<esta bien, nos vemos entonces, que descanses, ya despertó Ethan>>

"ese niño de nuevo"

<<no se duerman tarde, nos vemos, que descanses >>

Daba vueltas en la cama por la alegría. Ahora se sentía como una 'adolescente enmorada'.

Eran las 3 de la mañana, su celular sonaba ruidosamente, levantó molesto su celular a ver quién llamaba, sus ojos se abrieron.
❤️Amorcito❤️ estaba llamando. Era Émile.

Se levantó rápidamente y contestó.

[bueno ¿Émile? ¿Porque llamas a esta hora?]

[haaa (quejido) Hugh, hola... Disculpa por...llamar tan tarde]

El tono de voz con el que habló alarmó a Alex, se sentía intranquilo.

[¡¿que sucede?! ¿Estas bien? ¿Donde te encuentras?]

[(suspiro) (quejido) es-estoy en un parque cercano a mi casa, no te preocupes... Solo, solo quería mantenerme despierto]

[¡voy a ir por ti! Espera unos minutos ¡ya voy!]

[no, no tienes porque hacerlo... No quiero que me veas así]

Al escuchar esas palabras su corazón dio un vuelco. Émile colgó.

Rápidamente se vistió, se puso unos pantalones y camisa, jalo su saco del perchero y agarró sus llaves.

Condujo lo más rápido que pudo, no podía dejar de pensar en su voz, menos mal que a esas horas altas de la noche no había ni un alma y carros por la ciudad.

Estaciono su auto cerca, se hacía una idea de donde era el parque, ya sabía por donde se paseaba Émile, pero no quería ser obvio.
Y lo vio ahí.
Columpiandose vagamente.
Su mano sosteniendo su abdomen.

Corrió hacia el, pronto cuando se acerco vio que tenía una mejilla inflamada, su hermoso labio inferior estaba roto, múltiples moretones se comenzaban a notar en su cuerpo.
Alex estaba enfurecido, no quería que este chico viera su verdadero ser, no el.

Émile solo lo miro y le sonrió forzosamente.

-te... Te dije que no hacía falta que vinieras, ahora me tienes que mirar con esos ojos.

-¡dime quien fue! Acaso... ¿Fue ese niñato? ¿Fue ese tal Ethan?

Los ojos de Émile se abrieron pero negó con su cabeza.

-no, no fue el, nunca podría lastimarme, no tienes porque saberlo, no tiene nada que ver contigo- dijo Émile levantándose del columpio.
El solo caminar le causaba un fuerte dolor.

Alex lo noto porsupuesto. Pero ahora se había molestado.

-¿entonces para que me llamaste? Bien podías haber llamado a tu amigo, si no querías preocuparme perfecto no lo lograste- contesto molesto Alex, quien sea que le haya hecho esto a su ángel lo pagará muy caro.

Alex agarro a Émile y lo cargó, tal como si fuera una princesa.

-pe-pero ¡que haces? ¡Bajame! Soy pesado de seguro- dijo sorprendido Émile, nunca lo habían cargado así, se sentía raro. Su corazón palpitaba muy fuerte.

-¿pesado dices? Parece como si cargará una pluma, deberías de comer mas- contestó sonriendo le con una amplia sonrisa que mostraba todos sus dientes.

-sólo lo dices porque tienes grandes músculos, no todos son como tu, Ethan dice que peso mucho.

Alex sintió una pequeña punción en su corazón.

Bajo tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora